Jack Daniel’s Independent Whiskey House ¡Trivia!

535

Fiel a los valores de independencia, autenticidad e integridad, Jack Daniel’s, el whiskey de mayor consumo en el mundo, anuncia la apertura de Jack Daniel’s Independent Whiskey House. En el marco del lanzamiento de su nueva campaña This is Jack, Who Are You?, Jack Daniel’s abre las puertas de una casa que dará vida a la filosofía y la esencia de la icónica marca y que, del 30 de octubre al 7 de noviembre, reunirá en un mismo espacio: whiskey, música, arte, amigos y un estudio de grabación único en México.

Para reforzar estos ideales e impulsar -como siempre lo ha hecho- a la música independiente, Jack Daniel’s estableció Jack Daniel’s Independent Whiskey House, un lugar donde convergen la música y el talento mexicano independiente que, al igual que la marca, se distingue por romper los convencionalismos y por constantemente marcar tendencia.

Por ello, en Jack Daniel’s Independent Whiskey House vivirá un estudio de grabación, en el que 7 bandas mexicanas independientes -Ayer Amarillo, Cam7lo Sépt7mo, Marc Monster & The Olives, Mink, The Mud Howlers, San Juan Project y Sofi Mayen-, tendrán como reto grabar una canción, cada una con la colaboración de célebres bandas y artistas consagrados, como Los Amigos Invisibles, Daniel Gutiérrez, Dapuntobeat, DLD, Hello Seahorse!, Los Daniels y Sabo Romo. Todos ellos unirán su talento y creatividad para dar vida juntos a una obra musical sin precedentes, enmarcados por una magnífica casona porfiriana ubicada en la colonia Roma (Mérida 18).

La selección de las bandas independientes se realizó después de escuchar demos y maquetas; de ir a bares y toquines, hasta llegar a las 7 elegidas. Todas reúnen el talento, la calidad y la autenticidad que Jack Daniel’s estaba buscando.

Estos valores, que la marca encontró en sus bandas independientes y colaboradoras, también los comparte con Shirley Manson; cantante de rock alternativo, mayormente conocida como vocalista de la banda Garbage, quien asistió a Jack Daniel’s Independent Whiskey House para realizar el switch on del estudio y arrancar las actividades de esta plataforma creada por Jack Daniel’s como un brand space único en su género, pero sobre todo enfatizar que México es el primer país en desarrollar una casa como ésta.

Y es que Jack Daniel’s Independent Whiskey House será, desde hoy, un momentáneo pero consistente punto de encuentro entre artistas, creativos, celebridades y amigos, quienes podrán disfrutar de este espacio especialmente diseñado para que músicos y productores puedan crear libremente. ¿El resultado? Un disco con 7 canciones de 7 talentos mexicanos asesorados por 7 grandes de la música.

Un disco que no es cualquier disco ni en fondo ni en forma, ya que además de impulsar a los mejores talentos de la escena actual, implementará nuevas tecnologías para grabar cada canción producida en un LP de madera proveniente de una barrica de Jack. Adicionalmente, la portada del disco será conceptualizada y diseñada por Javier Ramírez “El Cha!”, quien ha desarrollado proyectos relevantes de la industria del entretenimiento en su despacho de diseño Hula+Hula, para bandas como Enjambre, Moderatto, Play&Movil Project, Sofi Mayen, entre muchos otros. El disco se presentará durante la clausura de Jack Daniel’s Independent Whiskey House, a realizarse el próximo 7 de noviembre.

Pero no todo es trabajo… además de ensayos y grabaciones, la casa de Jack dará lugar a diferentes eventos exclusivos, como conciertos de las bandas colaboradoras, una fiesta de Halloween, Master Classes sobre música y arte, un BBQ al estilo Jack, una tarde de NFL y muchas sorpresas más.

“Cada año creamos una propuesta diferente para que nuestros consumidores y fans de la marca la disfruten de una manera auténtica. En años anteriores presentamos fiestas y eventos icónicos, hoy en Jack Daniel´s estamos listos para evolucionar el concepto a una experiencia única, auténtica y relevante, creada para transmitir el espíritu independiente de Mr. Jack”, comenta Patricio Massa, Jack Daniel’s Sr. Brand Manager en México. “Jack Daniel’s Independent Whiskey House es una propuesta original que pone a la marca y a México en alto ya que, por primera vez, se abrirán las puertas de una casa dedicada a generar momentos únicos marcados por el sello independiente de Jack Daniel’s», concluye.

Para finalizar, toda la experiencia vivida será grabada para realizar un documental que comparta los momentos únicos y auténticos de este gran proyecto que deja una huella más del legado de Jack Daniel’s en México y en el mundo.

Trivia

¿Quieres vivir la experiencia Jack Daniel’s Independent Whiskey House? Tenemos 3 pases dobles para el jueves 6 de noviembre (sólo mayores de 18 años de edad). Así que envía rápidamente tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 4 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo se llama la nueva campaña de Jack Danield’s?
  2. ¿Qué encontrarán los visitantes al Jack Daniel’s Independent Whiskey House?
  3. ¿Qué bandas independientes participan en este gran evento?

Jack




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *