Innovación Ariel

1424

La innovación y la tecnología son dos de las claves de P&G y de sus marcas que desde hace más de 40 años están inmersas en un proceso de renovación para ofrecer  mejores productos y ayudar a mejorar la vida de las personas en pequeños pero significativos momentos. Bajo este principio fue presentada la nueva fórmula de Ariel Doble Poder con Microesferas que permitirá a las amas de casa ahorrar tiempo y dinero al limpiar en una sola lavada lo que  otro detergente más económico no limpia en tres.

La nueva fórmula de Ariel Doble Poder con Microesferas fue desarrollada en el Centro Tecnológico de P&G localizado en Caracas, Venezuela, que desde 1980 ha logrado innovaciones para mejorar los productos de esta marca como lo han sido la introducción de blanqueadores, introducción de agentes abrillantadores, agentes biológicos, mejora de espuma y perfume, entre otras.

Víctor Aguilar, director global de Investigación y Desarrollo para la marca Ariel, comenta que “entre las pruebas realizadas en este centro para el desarrollo de nuevos productos se encuentran pruebas de remoción de manchas (considerando las más representativas y relevantes para las consumidoras en cada país); pruebas de remoción de sucio corporal, percudido y mantenimiento de la blancura; pruebas de espuma para entender los distintos niveles y calidad, evaluaciones de cuidado de la ropa o evaluaciones de suavidad en la ropa, entre muchas otras. Todas para avalar que Ariel es el mejor detergente de México”.

Tal es la confianza en esta nueva fórmula, que en caso de que los consumidores no puedan comprobar que el detergente Ariel es el mejor de México, les regresarán su dinero llamando a la línea 01800-717-2413 (del 8 de octubre al 8 de diciembre de 2012).

Asimismo, para demostrar esta efectividad a todas las mujeres de México, Ariel ha creado el Centro Tecnológico Ariel: un camión que cuenta con diferentes tecnologías que permitirán a los consumidores comprobar el poder de limpieza y cuidado de Ariel comparado con otros detergentes del mercado. Este camión recorrerá del 12 de Octubre del 2012 al 20 de Marzo del 2013 los supermercados y plazas más importantes del DF, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Mérida. En él, las amas de casa, además de comprobar por qué Ariel es el mejor detergente, podrán participar en diferentes actividades para ganar productos para el hogar, como lavadoras.

Tips

Uno de los aspectos básicos para ahorrar en cada lavada es utilizar exactamente la cantidad correcta de detergente:

•  Si vas a lavar ropa ligeramente sucia o pocas prendas: media taza (250 ml) de Ariel detergente.

•  Si vas a lavar ropa sucia o una carga regular de ropa: una taza (250 ml) de Ariel detergente.

•  Si vas a lavar ropa muy sucia o si es una carga muy grande: una taza y media de Ariel detergente.

Para esta campaña, Ariel contó con la participación de la periodista y ama de casa Fernanda Familiar, quien realizó una prueba en vivo del producto demostrando la eficacia y eficiencia de la nueva fórmula de Ariel Doble Poder con Microesferas.

Trivia

P&G y la revista 4Vientos te regalan un kit para que pruebes el nuevo Ariel Doble Poder con Microesferas. Sólo envía tus respuestas a redaccion@4vientos.mx antes del 22 de noviembre. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Dónde fue desarrollada la nueva fórmula de Ariel Doble Poder con Microesferas?
  2. ¿Cuáles fueron las pruebas realizadas para avalar la eficacia de Ariel Doble Poder con Microesferas?
  3. ¿Cuál es la cantidad exacta de detergente para una carga regular de ropa?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *