Imagen natural y luminosa

924

En respuesta a las necesidades de la mujer actual, Maybelline New York crea Fit Me, una novedosa línea de maquillaje que se adapta a cada estilo de vida. Esta franquicia surge tras un estudio que reveló la importancia otorgada por cada mujer a su individualidad; es decir, esas cualidades internas y externas que las hacen únicas.

Fit Me ofrece ingredientes que se adaptan al tono y textura de la piel, gracias a la tecnología que mezcla una base traslúcida con finos micro-pigmentos que permiten disfrutar de una imagen natural, ligera y luminosa, en comparación con los cosméticos tradicionales que enmascaran la piel sin dejarla respirar.

Innovando en una nueva forma de exhibir maquillaje, Fit Me cuenta con una gama completa de productos donde es posible encontrar la base líquida, indetectable por su efecto natural; polvo compacto, que controla el brillo sin resecar la piel; corrector, imperceptible en el combate de las imperfecciones y rubor compacto, que brinda una sedosa y suave textura.

Con esta propuesta, Maybelline NY también combate la dificultad para seleccionar un tono adecuado de maquillaje, pues esta línea de productos lanza 3 niveles de intensidad: para pieles claras, medias y morenas, con variables de una o dos opciones de tono, de modo que sea más sencillo elegir el adecuado.

Para anunciar esta línea de productos, se ha lanzado una campaña en la que se pretende comunicar la personalidad de tres mujeres distintas, que según Viviana Suárez, Directora de Marketing de Maybelline NY en México, permitirá a cada mujer sentirse identificada con alguna de ellas o con todas: la bohemia, la roquera y la romántica.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *