Huawei patrocina al Club América

696

Como parte del patrocinio de Huawei al Club América, anunció que su logotipo aparecerá en el primer frente del nuevo jersey del equipo durante los próximos tres años a partir del Torneo de Apertura 2015.

Para celebrar esta alianza, Huawei presentó el G7, el Mate 7 y el G Elite, tres de sus productos más nuevos y destacados, que lo posicionan como líder de la categoría de smartphones en México, uno de los diez países más importantes para la compañía.

“Esta es nuestra apuesta para continuar creciendo en México con especial énfasis en el mercado de consumo masivo. Nuestro objetivo es incrementar el conocimiento de marca de Huawei y consolidarla en la categoría premium que los mexicanos disfruten y les genere confianza. ¡Somos una compañía global con estrategias locales!”, dijo Mark Xue, director general de Huawei México.

“Globalmente, la marca ha creado una big idea denominada Dreams Inspire Creativity, en la que se va a basar la estrategia de comunicación de la marca. Huawei ofrece innovación al mercado mexicano a través del nuevo portafolio de smartphones, logrando así una mayor vinculación de los sentidos y las emociones de los consumidores a través de nuevas y mejores experiencias de compra“, dijo Fabiola Rodríguez, directora de Mercadotecnia de Huawei Devices México.

Huawei Technologies, líder global de telecomunicaciones con presencia en más de 170 países, se ha distinguido por su compromiso con el deporte. Por eso, ha cerrado más de 30 alianzas globales, de las cuales el 70% han sido en materia deportiva, lo que ha contribuido a posicionar la marca en los principales mercados de telecomunicaciones. Los patrocinios más importantes en futbol son los del Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain y la Liga Española de Futbol (LFP), entre otros.

En México Huawei eligió al Club América, uno de los equipos de futbol más populares, para establecer una estrecha relación como su marca oficial de smartphones.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *