¡Hoy sí podrás tenerlo todo con Mary Kay!

1757

Mary Kay sabe que un nuevo año es una gran oportunidad para establecer metas y hacer planes a futuro, por ello ha desarrollado una estrategia extraordinaria al alcance de todas las mujeres que buscan independencia y estabilidad económica y personal.

Durante todo el mes de Enero, a través de la campaña Hoy Sí, las mujeres que lo deseen podrán iniciar su Negocio Independiente de Belleza invirtiendo en el Kit de Inicio que elijan en solo  ¡$8 pesos más IVA! (consulta las bases de la promoción en: marykay.com.mx).

¿Cómo iniciar su Negocio Independiente de Belleza Mary Kay? Siguiendo estos 4 sencillos pasos:

  1. Contactar a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Ella será una guía y asesora durante todo el proceso. Si no tienen una, pueden comunicarse al 01800-6279-529 o consultar la página web de la marca.
  2. Elegir el Kit de Inicio que vaya con tu personalidad, pero que además le gustará a tus amigas y posibles clientas. Para este kit existen 4 increíbles opciones: Kit Cuidado de la Piel Botanical Effects; Kit Cuidado de la Piel TimeWise; Kit de Fragancias y Cuerpo, y Kit de Color.
  3. Dar a probar los productos Mary Kay y compartir entre tus amigas sus increíbles beneficios y cualidades. ¡Les encantarán!
  4. Los clientas pueden ser familiares, compañeras de escuela o trabajo, conocidas del gimnasio, redes sociales, amigas, etcétera.

¿Para quién es esta Oportunidad de Negocio?

  • Para la mujer, a quien su familia es lo más importante y busca desarrollar un negocio con flexibilidad de horario.
  • Para la mujer que busca obtener ingresos ilimitados, además de maravillosos reconocimientos.
  • Para la mujer que quiere ayudar a otras mujeres… ¡Mary Kay es ¡para todas!

¡Hoy sí! Es un llamado para elegir ser ejemplo de determinación y perseverancia para otras mujeres, una invitación a empezar una historia de éxito que podrá multiplicarse compartiendo la Oportunidad de Negocio con más mujeres, obtener bonificaciones y reconocimientos a sus logros en celebraciones especiales al Estilo Mary Kay.  




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *