Hotel Misión Toreo & Centro de Convenciones

640

Un nuevo hotel se suma a Hoteles Misión, ahora en un lugar estratégico para  la cadena hotelera: Hotel Misión Toreo & Centro de Convenciones.

El 21 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones del hotel, la ceremonia oficial de inauguración, en la que estuvo como invitada de honor la Mtra. Rosalinda Benítez, Secretaria de Turismo del Estado de México.

Como parte de los invitados especiales estuvieron David Sánchez Guevara, presidente municipal de Naucalpan de Juárez; Sergio Mancilla Zayas, diputado Local del Distrito XXX por el Municipio de Naucalpan de Juárez y presidente de la Comisión Legislativa y Administración Municipal; así como Marco Antonio Gutiérrez Alvarado, presidente de Coparmex Metropolitano del Estado de México, acompañando al anfitrión, Roberto Zapata Llabrés, director general y presidente del Consejo de Administración de la Cadena, así como Sergio Galván, director Regional Centro de la marca.

Después de la exposición de motivos por miembros del Presídium, se procedió al corte de listón y el brindis con todos los invitados. El nuevo integrante de los artesanos de la hospitalidad inició operaciones a partir del mes de marzo y además goza de una excelente ubicación que resulta perfecta, pues permitirá atender el  mercado más significativo que visita esta pujante zona industrial del Estado de México y colindantes con el Distrito Federal, así como su indiscutible cercanía a uno de los dos centros de exposiciones más grandes del Área Metropolitana.

Esta nueva propiedad está a solo unos minutos del Hipódromo de las Américas y se encuentra exitosamente comunicado con el Aeropuerto Internacional de Toluca, y centros comerciales más grandes de la Ciudad de México y a tan sólo 10 minutos de la zona de Polanco.

El hotel cuenta con equipamiento necesario para garantizar una  estancia de calidad:

  • 114 habitaciones  con TV de cale, aire acondicionado, cafetera e internet
  • Internet inalámbrico
  • Centro de negocios
  • 9 Salones con capacidades hasta para 950 personas
  • Bar y Restaurante
  • Cancha de baloncesto



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *