High Density Lift de Natura Bissé

601

Inspirada en las últimas tendencias y tecnologías en procedimientos de lifting facial, Natura Bissé ha creado High Density Lift, un innovador tratamiento cosmético de biorrevitalización facial que incorpora a su revolucionaria Inhibit Collection. Excepcional crema que define con extraordinaria eficacia el contorno del óvalo facial, incrementando el volumen de la piel y proporcionando un increíble efecto lifting.

High Density Lift es el primer cosmético formulado con PDGF-Remodeling Complex y Doble Ácido Hialurónico de la más elevada eficacia, a través de los cuales mejora la calidad de los componentes dérmicos clave (Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico), logrando una remodelación y redensificación facial que rejuvenece visiblemente la piel del rostro.

La fórmula

High Density Lift es el resultado de una intensa investigación en la búsqueda del tratamiento remodelante y de relleno de arrugas más eficaz. Su elevada concentración de excelentes ingredientes activos redefine el contorno facial, redensifica la piel y elimina de manera excepcional las líneas de expresión y arrugas.

Además, incorpora a su fórmula un revolucionario ingrediente activo utilizado por primera vez en un tratamiento cosmético, un polipéptido clave de elevada precisión que ayuda a mejorar la calidad del Colágeno, la Elastina y el Ácido Hialurónico, consiguiendo un extraordinario efecto de remodelación cutánea. Este ingrediente obtenido mediante biotecnología proporciona una acción de relleno de larga duración.

Doble ácido hialurónico

Una combinación sinérgica de ácido hialurónico de muy bajo peso molecular con ácido hialurónico de alto peso molecular entrecruzado rellenan las líneas de expresión y arrugas de manera natural, promoviendo una acción de malla tensora que proporciona un espectacular efecto lifting interno. El doble ácido hialurónico ayuda a mantener altos los niveles de hidratación de la piel, incluso en las condiciones más extremas, ofreciendo, al mismo tiempo, un aumento visible de la densidad de la piel y, por lo tanto, un rejuvenecimiento del rostro.

High Density Lift, en presentación de 50 ml, es un tratamiento ideal para restaurar la elasticidad y el volumen facial. Esta innovadora crema, además, prolonga los resultados de los procedimientos médico-estéticos de rejuvenecimiento.

  • Promueve un notable aumento del grosor de la dermis, recuperando eficientemente el volumen de la piel perdido (mejillas, línea de la mandíbula, etc.).
  • Restaura la densidad, consistencia y elasticidad de la piel.
  • Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas.
  • Consigue unos niveles óptimos de hidratación, aportando un extraordinario confort a la piel y una hidratación de larga duración durante todo el día.
  • Asegura una efectiva reducción del tamaño del poro.



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *