Hidratación con Natura Ekos ¡Trivia!

953

Todos los días, los habitantes de este planeta se encuentran con una serie de estímulos que le permiten reconectarse con la naturaleza. Ya sea en Brasil o en cualquier punto de América Latina, en el respiro de los parques urbanos, en los ojos de un pescador en alguna aldea del Pacífico o en el interior de cada uno.

Natura Ekos conjuga todos esos elementos, ya que es un producto proveniente de la naturaleza. Por medio de sus productos y de las historias de las comunidades proveedoras de los activos de la biodiversidad, esta marca invita a reconectar al ser humano con la naturaleza a través de los sentidos y de redescubrir la vida, siempre.

Ekos posee un modelo pionero de hacer negocios de manera sostenible. Desarrolla productos que mantienen la selva, en asociación con comunidades rurales y de esa manera, apoya el desarrollo social, el fortalecimiento de la economía y la sostenibilidad ambiental de todas esas comunidades. Una red en la que todos ganan.

Por ello, sus productos están elaborados con elementos provenientes de la naturaleza, entre ellos, el cacao, la maracuyá y la pitanga:

Natura Ekos Pulpa hidratante para manos de Pitanga. Esta crema, con aceite esencial de pitanga, posee una textura ligera y refrescante que ofrece hidratación por 24 horas y rápida absorción.

Natura Ekos Pulpa hidratante para manos de Maracuyá. Con aceite de maracuyá, rico en Omega 6 y textura ligera y refrescante, proporciona una rápida absorción e hidrata por 24 horas.

Natura Ekos Pulpa Hidratante para manos de Cacao. Con manteca de cacao que contiene Omega 9, posee una textura densa y cremosa que proporciona hidratación intensa a la piel, dejándola suave y sedosa. Hidrata por 36 horas.

La marca Natura fue fundada en 1969. Es una multinacional brasileña que fabrica cosméticos y productos de higiene y belleza. Posee 30 líneas de productos, 7 mil colaboradores, 1.6 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

Trivia

Cuida la piel de tus manos con Natura Ekos. Tenemos 8 kits. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 11 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En qué consiste el modelo de negocios de Ekos?
  2. ¿Cuál es la característica principal de Ekos Maracuya?
  3. ¿En qué países se distribuyen los productos de Natura?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *