Hidra Total 5 ¡Trivia!

870

Cada día, al exponer el rostro a múltiples agresiones como los rayos UV, estrés, contaminación, etc., factores que contribuyen a la intoxicación y falta de oxigenación de la piel, provocamos su deshidratación y envejecimiento prematuro, que hacen que ésta luzca opaca, áspera, reseca y descuidada.

Un rostro fresco y saludable es la clave para lucir radiante en todo momento, además de aumentar la autoestima y la confianza. Para lograrlo, nada mejor que un buen cuidado de la piel que te ayudará a sentirte y verte joven por mucho más tiempo.

La piel tiene diferentes necesidades para lucir hidratada, luminosa, tonificada y nutrida, éstas dependen del tipo de cutis que puede ser normal, sensible o mixto. Existen muchas maneras de cuidar y embellecer el rostro, para hacerlo más sencillo, L’Oréal París marca experta en el cuidado de la piel, presenta la línea Hidra Total 5.

Estos productos representan la primera gama que cubre 5 necesidades principales de la piel, dejando una piel increíble: hidrata todo el día, Ilumina, protege de los rayos UV, ilumina, nutre gracias a sus Omegas 3 y 6, y tonifica la piel. Su textura cremosa hace que se aplique de manera sencilla y se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasosa ni pegajosa.

La línea cuenta con crema hidratante y una rutina de limpieza completa: toallitas desmaquillantes, leches desmaquillantes y  tónicos cada uno para diferentes tipos de piel, Seca a Sensible, Normal y Mixta-Grasa.

Para representar los atributos de una piel sana, bella e hidratada, L’Oréal París presenta a la nueva imagen de Hidra Total 5, Ximena Navarrete, quien día a día sigue su rutina para lucir siempre radiante, a pesar de tener jornadas intensas de trabajo donde el maquillaje y las luces siempre están presentes.

“Para mantener mi rostro bien cuidado lo que hago todos los días y sobre todo después de mucho trabajo, aunque me sienta muy cansada y con ganas de dormir, es desmaquillarme y después me lavo la cara; sigo todos los pasos de Hidra Total 5, porque brinda cinco beneficios: hidrata, protege, nutre, ilumina y tonifica mi piel, es maravillosa”, comenta Ximena.

Trivia

Quieren conocer esta nueva crema hidratante, L’Oreal y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 12 de septiembre. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

1. ¿Cuáles son los factores que contribuyen a la deshidratación y envejecimiento prematuro del rostro?

2. ¿Cuáles son los productos que conforman la línea Hidra Total 5?

3. ¿Quién es la imagen de Hidra Total 5?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *