Herramientas tecnológicas para el regreso a clases

644

En los últimos años, ha sido evidente cómo la tecnología se ha incorporado a la vida diaria. Por ello, la marca Dell se encuentra atendiendo las necesidades del mercado y para este regreso a clases ofrece un extenso portafolio de equipos de alta calidad que satisfacen los gustos más exigentes, un diseño para soportar los usos más rudos y las herramientas necesarias para afrontar las tareas más demandantes de los estudiantes y profesionistas de hoy.

Así, esta marca cierra cada vez más la brecha entre el trabajo y el entretenimiento con soluciones de movilidad que van desde el dispositivo hasta la nube que mejoran la experiencia y la productividad del usuario final, así como los procesos del negocio.

El regreso a clases es el mejor pretexto para comenzar a desarrollar las diversas actividades escolares con los equipos de cómputo Dell que, a través de la avanzada tecnología de procesamiento de Intel, permitirán a los estudiantes enriquecer sus procesos académicos mediante nuevos elementos de movilidad, conectividad y generación de contenidos multimedia.

Durante 30 años, Dell ha sido punta de lanza en la industria de la tecnología y ha impulsado la innovación para mejorar la calidad de vida y la forma en la que las organizaciones operan. Este enfoque culmina en el desarrollo de los productos más modernos y funcionales a través del portafolio de Dell Consumer, que incluye, entre otros:

Dell Inspiron 14 500 Series. Cuenta con una batería de gran duración para un día de clases interminable.

Inspiron 13 7000 Series 2 in 1.Este equipo es ideal para el regreso a clases ya que combina dos dispositivos de alto nivel capaz de adaptarse a cualquier necesidad y entorno.

Dell XPS 13. Es el equipo perfecto por su tamaño y rendimiento  para estudiar y entretenerse al mismo tiempo. Ofrece la mayor flexibilidad y confiabilidad.

Alienware 15. Diseñada para superar todos los límites, ya que está confeccionada con materiales de fibra de carbono aero espacial para lograr una sensación y una durabilidad perfectas, apta para desempeñar tareas escolares, juegos o videos.

Para Dell la innovación es el elemento esencial en la experiencia del usuario, es por eso que el compromiso de la compañía es entregar laptops, desktops, tabletas y demás accesorios a aquellos ecosistemas que inspiran la creatividad y la productividad, para hacer la vida de los usuarios más fácil, siempre con una opción que se acomode a sus necesidades.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *