Hermosamente fuerte con Clorox

779

Con el objetivo de apoyar y enaltecer los valores de la mujer mexicana, la marca Clorox presenta la exposición fotográfica “Hermosamente Fuerte”, compuesta por imágenes de 40 de ellas.

La exposición integra 84 imágenes que reflejan la historia de vida de 40 mujeres mexicanas, que son fuente de inspiración para las nuevas generaciones. Entre las mujeres que en esta oportunidad han sido reconocidas hay deportistas, emprendedoras, activistas, así como diseñadoras, bomberas y violinistas, sin dejar de lado la mención especial a Macedonia Blas, artesana indígena y quien fuera nominada al premio Nobel de la Paz.

Dicha exposición es realizada por Clorox, marca líder mundial en limpieza y desinfección, quien consciente de la lucha que viven las mujeres en su vida cotidiana, lanza el movimiento “Hermosamente Fuerte”, el cual tiene como objetivo apoyar y enaltecer los valores de la mujer en nuestra sociedad.

A fin de encontrar a estas mujeres, se hizo una investigación en toda la República Mexicana, de la mano de cuatro reconocidos fotógrafos; Guillermo Soto, Carlos Contreras, Patricia Aridjis y Ricardo Maldonado, con la finalidad de captar la esencia de cada mujer y contar, a  través de una fotografía, su historia de éxito.

“En Clorox sabemos el papel fundamental que tiene cada mujer en la sociedad y creemos que cuando una mujer se siente segura y apoyada, puede potenciar su fuerza interna, en los roles y en todas las actividades que desempeña. Es por eso que con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso por su desarrollo y buscamos ser el aliado de las mujeres fuertes, mejorando sus vidas todos los días”, afirmó Gerardo Mier y Terán, Marketing Manager de la marca.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *