Helado Hello Kitty para los fanáticos

987

Yogen Früz, marca líder en el mercado de yogurt helado, presenta su nuevo lanzamiento, el helado «Hello Kitty” pensado para los niños y fans de uno de los iconos más famosos en el mundo, quien recientemente cumplió 40 años en el mercado.

Este nuevo frozen yogurt, hecho a base de leche fresca, acompañado con chispas de chocolate blanco y pequeñas fresas, será lanzado el próximo 14 de febrero en las más de 40 sucursales en México.

Yogen Früz ofrece productos 100% naturales y servidos con el mayor cuidado, pensados en un consumo saludable y bajo en calorías para sus clientes.

La palabra yogen hace que el cliente piense en “Yogurt”, mientras que früz conjunta las ideas de “frozen”, “congelado” y “fresco”, todo lo cual aplica de una manera agradable. Al poner estas dos palabras juntas también da ese sentimiento que relaciona el sabor.

Su slogan “It’s all about Ü” pretende mostrar que su yogurt helado es más que sólo yogurt, sino que es una marca que se enfoca en vivir sanamente. Cada una de las tiendas ha sido diseñada para lograr un ambiente brillante, limpio y con un aspecto contemporáneo y refrescante, con un entorno saludable.

Esta franquicia fue fundada en 1986 en Toronto, Canadá, donde ha capturado más del 40 por ciento de marketing share y en la actualidad cuenta con más de mil 400 puntos de venta en el mundo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *