Hawaiian Tropic cuida tu piel ¡Trivia!

1178

¿Sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo? Al ser así, merece ser protegida. Si se mantiene suave, flexible y tersa, te hará lucir radiante y juvenil. Una buena manera de conservarla en excelentes condiciones es protegerla del sol día tras día, ya sea que estés en la playa o en la ciudad, e incluso si el cielo está nublado. Usar un protector puede volverse un ritual placentero si sabes elegir el adecuado.

Los de Hawaiian Tropic cuentan con tecnología Sunsure, lo que significa que no se degrada con el sol. Han sido probados en condiciones reales bajo los rayos del sol. A la vez de que contiene menos químicos que otros protectores y brindan protección muy alta contra los rayos UVA y UVB.

Entre su línea de productos para el cuidado de la piel, se pueden mencionar los siguientes:

  • Silk Hydration – FPS 50. Es el único protector solar que tiene listones de proteína de seda que humectan y protegen la piel hasta por 12 Hrs. Te ahorras un paso en las mañanas.
  • Facial – FPS50+. No graso, sin olor, especial para el cuidado diario. Tiene antioxidantes que nutren y consienten la piel.
  • Ozono – FPS 80. De muy alta protección. Para pieles muy sensibles al sol o para las personas que están mucho tiempo expuestas.
  • Carrot – Con FPS 30. Ess una Loción Protectora Solar en crema y en spray a base de zanahoria, proporciona una cobertura óptima para mantener la piel suave y radiante. Está enriquecida con beta carotenos y antioxidantes que nutren y humectan. Su aroma es exquisito y dará a tu piel el color que siempre quisiste.
  • Sheer – FPS 50+. Tiene una fórmula enriquecida con mezclas exóticas de extractos de frutos y flores. Con vitaminas A, C y E, al igual que Aloe Vera, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Es muy resistente al agua, libre de aceites y cuenta con fórmula invisible.

Hawaiian Tropic se lanza al mercado en el año de 1969. En 1992 la marca llega a México. Debido al éxito alcanzado, la marca hoy está presente en los mercados más importantes de Iberoamérica, México, Estados Unidos, España, Canadá, Chile y Argentina. Esta marca cuenta con una amplia gama de productos entre los que se encuentran protectores, bronceadores y productos para después del sol. En México, cuenta con un portafolio de 50 productos.

Trivia

Hawaiian Tropic y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 23 de agosto. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es importante proteger la piel de los rayos solares?
  2. ¿Cuáles son las características de Ozono?
  3. ¿Cuándo se lanzó al mercado Hawaiian Tropic?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *