Guanajuato y Price Travel promueven el turismo cultural

677

El estado de Guanajuato se reafirma como El Destino Cultural de México con la alianza realizada con 20TH Century Fox México a través de la empresa Price Travel Holding, con la finalidad de exaltar las tradiciones mexicanas a través del cine.

Por ello, a fin de promover el turismo cultural, se presentó el lanzamiento en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D de la película animada El libro de la vida. El Director de Promoción de la Secretaría de Turismo estatal, Ricardo Vázquez López, explicó que con esta alianza se realizarán dinámicas en la compra de la película y los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los 4 viajes dobles que regala PriceTravel a Guanajuato.

Explicó que la promoción de la dinámica se realizará a través de redes sociales, donde cualquier persona podrá participar para ganar viajes dobles con vuelos redondos hacia Guanajuato, hospedajes, traslados e increíbles experiencias.

El funcionario estatal precisó que Guanajuato se ha consolidado y fortalecido su actividad en el tema, al ser una entidad que lo tiene todo en materia de arte, cultura y tradiciones, los cuales son insumos sumamente atractivos para los viajeros que llegan hasta ese destino turístico.

Además de contar con dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad, 5 Pueblos Mágicos, 4 zonas arqueológicas abiertas al público y más de mil 200 inmuebles catalogados por el INAH debido a sus cualidades históricas, “somos el Estado que cuenta con más ferias y festivales de todo tipo en el país”, agregó Ricardo Vázquez.

Augusto Zelaya, Director de Negocios Corporativos de PriceTravel Holding, destacó que con estas gestiones PriceTravel demuestra su compromiso con el turismo que es prioritario para México, debido a que representa casi el 9% del PIB Nacional, de acuerdo con datos más recientes de la Secretaría de Turismo.

Finalmente, agregó que con estas acciones, la agencia refrenda su compromiso con sus viajeros, ya que al preguntarles: Y Tú… ¿Qué Quieres?, campaña con la que han venido trabajando, los viajeros responden: conocer la cultura de México, visitar sus pueblos mágicos, vivir el folklore, y sin duda la película El libro de la vida lo muestra de una manera divertida.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *