Gritarás de emoción con Krispy Skremes ¡Trivia!

645

En esta terrorífica temporada, Krispy Kreme encontró la manera perfecta de combatir los sustos, y a la vez, ¡complacer todos tus gustos!, por medio de deliciosas donas que forman parte de la nueva colección “Krispy Skremes” en este Halloween.

Deleita tu paladar con el tenebroso sabor de las cuatro donas que Krispy Kreme tiene para esta temporada:

  • Dona Chispas Halloween: Clásica dona cubierta de chocolate con una mezcla de chispas moradas, verdes, naranjas y negras.
  • Dona Frankie Stein: Dona en forma de corazón, decorada artesanalmente y rellena de delicioso chocolate amargo.
  • Dona Pumpkin Spice: Cubierta con glaseado sabor a calabaza y una original mezcla de especias que incluyen canela y nuez moscada.
  • Dona Telaraña: Rellena de deliciosa crema blanca, cubierta de chocolate y decorada artesanalmente con una divertida telaraña.

Sin duda estas misteriosas donas son la manera perfecta para compartir con la familia y amigos, las cuales podrás disfrutar hasta el 5 de noviembre, en cualquiera de los 127 puntos con los que cuenta Krispy Kreme a nivel nacional.

Trivia

¡Krispy Kreme tiene una espeluznante noticia! Obsequia 10 cupones para ser canjeados en cualquiera de sus sucursales por una docena de divertidas y deliciosas donas. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 30 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántas donas son las que preparó Krispy Kreme para esta temporada?
  2. ¿Cuáles son las características de las donas Frankie Stein?
  3. ¿Hasta cuándo estarán vigentes las Krispy Skremes?

Telaraña




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *