Griego de Nestlé

648

Innovando el mercado de los refrigerados y luego de su éxito alrededor del mundo, Nestlé trae a México el delicioso yogurt Griego, el cual está diseñado para aquellas personas que buscan nuevas y agradables experiencias.

Disponible en tres variedades: Natural, Fresas Silvestres y Miel con Cereales, en presentación de vaso de 125 gramos, con los cuales se pueden elaborar deliciosos platillos dulces gracias a su consistencia cremosa y suave.

“El yoghurt Griego es un producto muy versátil, y con el que se pueden crear infinidad de recetas para todo tipo de gustos, ya sea para las personas que buscan lo sencillo y fácil de preparar o bien para aquellas que quieren un alimento completo o para los que se quieren lucir cocinando un platillo especial”, comentó la chef Martha Brockmann, creadora de diversas recetas con este producto.

La vocera de esta marca es la conductora María Inés Guerra, quien durante la presentación a medios de comunicación expresó que este nuevo yoghurt le hizo experimentar una exquisita sensación, gracias a la combinación única de sabor y cremosidad, y aseguró que lo incluye en su dieta ya sea por la mañana en su desayuno o entre comidas “a manera de colación”.

El yoghurt es considerado un alimento nutritivo, pues contiene proteína (fundamental para el crecimiento, restauración, mantenimiento de músculos y tejidos) y calcio  (importante para la formación y mantenimiento de huesos y dientes), contribuyendo a cubrir las recomendaciones diarias de estos importantes nutrimentos.

“Es sabido por muchos que el consumo de yoghurt es fuente de proteína y calcio, entre otros nutrimentos; si a esto le sumamos una textura cremosa y un delicioso sabor, tenemos un producto que estamos seguros será bien recibido por los mexicanos”, comenta Lourdes Muñoz, vicepresidente de Refrigerados de Grupo Nestlé México.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *