Green Land, limpieza y cuidado ambiental ¡Trivia!

1028

En 2008, tres jóvenes mexicanos decidieron aventurarse, como muchos miles, a crear una empresa diferente y no tan fácil de emprender. Decidieron generar un negocio que además de ofrecer productos básicos para la limpieza de cualquier hogar ecológicos y biodegradables, fueran también respetuosos de  la salud de las personas, los animales y en general de todo el entorno.

Con el conocimiento del daño que hacen a nuestro planeta los productos tradicionales de limpieza para el hogar, Héctor Pinto fundó Biorganimex y su marca Green Land, y así lanzó al mercado productos de origen vegetal, sin hacer pruebas en animales y con fórmulas que son biodegradables en treinta días, pero con la premisa de no ser una empresa verde por el simple hecho de que es algo de “moda”.

Esta marca ha mantenido siempre claro el objetivo de crear productos de alta calidad, con eficiencia de uso certificada y ser la compañía más influyente en generación de conciencia social en relación con el cuidado del medio ambiente a través de acciones que no requieren esfuerzos o inversiones extraordinarias a las cotidianas, como es el uso de productos ecológicos para lavar la ropa, limpiar la cocina o el baño.

Actualmente es una empresa mexicana generadora de empleos con crecimiento sostenido en sus cifras de negocio y con grandes planes de expansión en el mercado, además de ser la primera en tener esa categoría de productos disponibles en todas las cadenas de supermercados del país.

Green Land ofrece una diversa gama de productos para cuidado de la ropa, limpieza de superficies y cocina,  con precios que no están muy por arriba de un producto de limpieza tradicional e inclusive hay algunos que son más económicos. Los productos son:

  • Cuidado de la Ropa: Detergente para ropa, Suavizante para ropa y Quitamanchas líquido.
  • Superficies: Limpiador multiusos, Limpiavidrios, Limpiador de muebles de madera y Limpiador de pisos laminados.
  • Cocina: Lavatrastes y Desengrasante para cocina.
  • Baño: Desinfectante para baños.

Trivia

Green Land quiere que conozcas y pruebes sus productos. Por ello tiene 3 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 21 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

1. ¿Cuál es la diferencia entre los ingredientes de los productos Green Land y los ingredientes de los productos de limpieza tradicionales?

2. ¿Cuál es el objetivo de la empresa?

3. ¿En qué año se fundó Green Land?

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *