Gran apertura de LG Smart Home México

657

En la Ciudad de México se inauguró la LG Smart Home, concepto único donde los visitantes pueden vivir de primera mano la tecnología más avanzada disponible en el mundo. Esta casa será funcional al 100%, es decir, contará con todos los servicios para vivir en un espacio totalmente conectado con lo mejor de la tecnología LG.

Además, en este lugar los visitantes podrán probar y vivir smartphones, pantallas, lavadoras, refrigeradores, sistemas de audio y aires acondicionados; así como tomar clases de cocina, ver eventos deportivos, aprender consejos de uso de electrodomésticos, entre las múltiples opciones que ofrece una casa que vive a través del “Internet de las cosas”.

En la división de Electrónica, los visitantes podrán redescubrir la sensación de ver los colores como nunca antes con las pantallas Oled 4K y Oled, así como televisores Ultra HD y monitores TV. Además, encontrarán la alta fidelidad y potencia de productos de audio como minicomponentes y bocinas de LG, con sistemas interconectados como Music Flow donde se puede apreciar el audio sin cables y en calidad Hi-Fi.

Los electrodomésticos LG mostrarán a los visitantes lo fácil que es vivir Smart, con productos que facilitan las tareas cotidianas, ahorrando tiempo y recursos. Desde refrigeradores de Door in door, lavadoras de última generación como es Twin Wash con doble cabina de lavado, Sapience que genera vapor en el lavado eliminando alérgenos en la ropa, hornos grill, hasta el nuevo Styler presentado durante el CES que elimina arrugas, olores y manchas leves de la ropa.

La división de smartphones mostrará las características más avanzadas de sus modelos insignia como la cámara, software, diseño, así como su capacidad para controlar los dispositivos y hacer realidad el “Internet de las cosas” dentro del hogar.

En la división de negocios, LG Electronics mostrará a los asistentes productos de aire acondicionado con un sistema de control centralizado que permite monitorear en tiempo real varios espacios de aire acondicionado, paneles solares, pantallas de señalización, videowalls e iluminación que se instalan en negocios profesionales funcionando a pequeña escala en el LG Smart Home.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *