Gourmet Show 2011

636

 

Desde el 1 al 3 de septiembre se llevará a cabo el Gourmet Show 2011 en el WTC de la Ciudad de México, evento que ya  tiene la mesa puesta para agasajar los paladares de todos sus comensales logrando una ceremonia única en el arte culinario.

En conferencia de prensa en la embajada de Italia, diversas personalidades como José de Jesús Olvera, mejor conocido en el rubro como «El Caballero Gourmet», o la Directora de Tradex Exposiciones, Wendy Hesketh, señalaron algunas de las actividades programadas para la exposición, entre las que se encuentran:

Cata – maridaje de chocolates con cerveza; Enamorándose de las moras azules en 7 tiempo; Experiencia Riedel; Beneficios de los alimentos orgánicos; El vino mexicano. Calidad sin fronteras; Panel de palatabilidad; y Queso, pan y vino; la combinación perfecta, entre otras.

Por su parte, el Director de la Cámara de Comercio Italiana, Alberico Peyron, anunció que la quinta edición del Gourmet Show estará de gala con las empresas Gourmet más importantes de la península que buscan expandir sus fronteras, al colaborar con la conformación de una comunidad italiana en México, brindándoles la oportunidad de acercar los productos italianos de la más alta calidad a los comensales más exigentes.

Por otra parte, las empresas más destacadas que participarán en esta edición del Gourmet Show son: Delicias para Celiacos que se encarga de aquellas personas que son intolerantes al gluten.Imalinx, quien difunde el uso de los frutos como un alimento de gran versatilidad. Le Cameleon que te ayudará a descubrir la delicia del chocolate junto con la cerveza Calavera Beer. Por su parte, Rancho Las Luisas dará degustaciones de cortes argentinos, americanos y sonorenses.

Gourmet Show 2011 busca ser, más que pabellones, expositores o degustaciones, Gourmet Show 2011 busca ser una campaña que despierta los sentidos y trasciende el espacio con ayuda de las redes sociales, donde se transmitirá la idea de que el gourmet es una cuestión de actitud, de un estilo que día con día se va alimentando tras la llegada de nuevos sabores, aromas y texturas que se posan en nuestros platillos y nos hacen vivir un momento de placer.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *