Glamour con Jimmy Choo Blossom

551

Jimmy Choo Blossom es la nueva fragancia de la marca Jimmy Choo, ideal para la mujer que ama el lujo y sobre todo las joyas, por lo que el extraordinario y bello frasco va muy de la mano con los accesorios. La tapa de la botella de la fragancia brilla como un diamante, que se asocia a la modernidad y la elegancia.

Moderna y sorprendente, el diseño de la botella es el reflejo de su personalidad. Cuenta con un delicado degradado en tonos  rosa y pequeñas  incrustaciones en ella.

Por ello, la fragancia Jimmy Choo Blossom es un símbolo de sensualidad y felicidad. Es el último accesorio de seducción de la mujer Jimmy Choo.

Sus Notas de Salida son cítricas, bayas rojas y frambuesa; las Notas de Corazón son guisante de olor y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle blanco.

Para la marca Jimmy Choo la mujer Blossom es una dama brillante y confiada, que toma la vida de un paso a la vez. Se asegura de que ella es el centro de atención gracias a su gran estilo. A ella le gusta pasar tiempo con sus amigos y divertirse.

Además, la mujer Blossom ama Jimmy Choo y no puede vivir sin su par de zapatos favorito.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *