Gastronomía mexicana en Los Remedios

862

Los Remedios Polanco es un restaurante lleno de sorpresas y diversión, no sólo por su gastronomía, sino también por la decoración del lugar, lleno de objetos mexicanos: sombreros, molcajetes y metates.

Es un restaurante bar típico que ofrece platillos tradicionales de la gastronomía mexicana, como arrachera en salsa remedios, parrilladas de res, camarones y pollo, guacamole con chicharrón, etc. Sin olvidar los deliciosos ceviches y aguachiles estilo Sinaloa, aunque no pueden faltar los exquisitos tacos al pastor, de bistec o longaniza.

Los Remedios Polanco hoy en día ofrece tres diferentes decoraciones para que los comensales gocen de un menú exclusivo en sus áreas de Taquería, Marisquería y Restaurante. Concepto innovador e inspirado en las necesidades del cliente que gusta de convivir con sus amigos, compañeros de trabajo o con su familia, ya que el ambiente es totalmente tradicional, se escucha música regional en vivo con mariachis, sones jarochos, ritmos norteños y por supuesto DJ con la música del momento.

En este restaurante, ubicado en la calle de Homero 135, en Polanco, se pueden armar paquetes especiales para grupos de amigos o eventos empresariales. Sin olvidar sus promociones y beneficios para los comensales frecuentes.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *