Finish y Electrolux te cambian la vida

527

La mayor parte del tiempo, nos olvidamos de incluir la mejor tecnología en nuestro hogar porque no se conoce o simplemente porque se cree que se cuenta con todo lo que necesitamos.

Uno de los avances que nos resistimos a consumir es precisamente uno de los más útiles en el hogar: la lavavajillas.

Seguramente ha escuchado que una lavavajillas “Gasta mucha agua y luz”, “no lava bien, es dificil de usar” o que simplemente “quita mucho de mi tiempo”, etc. Pero todo esto es un mito.

Finish es la marca especial para maquinas lavavajillas en Estados Unidos que ahora busca que los hogares mexicanos cuenten con los mejores resultados en cada lavada de trastes para cuidar la salud de su familia además de solucionar las tediosas tareas del hogar. Es por esto, que esta marca se alía con Electrolux, una de las marcas más prestigiadas en tecnología en equipos de cocina. Ambas entienden el estilo de vida que lleva la mayoría de los mexicanos y están convencidos que además de ahorrar agua, se debe ahorrar tiempo.

Una lavavajillas en el hogar puede eliminar el 99% de las bacterias que se quedan en los trastres. Además, el 80% de los trastes que se lavan a mano quedan sucios, debido a que la esponja o el estropajo que se utilizas para lavar los trastes es uno de los mayores generadores de bacterias en la cocina. Al usar un lavavajillas, el agua alcanza temperaturas de hasta 75°C y esto junto con detergentes como Finish es suficiente para eliminar el 99% de las bacterias, gérmenes y virus de los trastes y utensilios de cocina.

Una lavavajillas ahorra hasta 80% más de agua que lavando los trastes a mano.  Además, es muy fácil utilizar una lavavajillas, lo único que se debe hacer es seguir las instrucciones del manual, colocar bien los trastes y pulsar el botón de encendido. No es necesario prelavar, sólo se debe de tirar a la basura los restos de comida, como huesos o trozos de verduras, que es lo mismo que harías si lavaras a mano.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *