Fibré, la única bebida adicionada con fibra ¡Trivia!

988

Valle Redondo, empresa 100% mexicana de jugos, néctares, vinos y sidras más importantes en México, presenta Fibré, un nuevo producto con el cual incursiona en el mercado de bebidas funcionales.

Fibré es la primera y única agua que se traduce en un beneficio extra para la salud. El producto está disponible en dos deliciosos sabores: jamaica-arándano y manzana-kiwi.

“En Valle Redondo nos hemos caracterizado por contar con productos innovadores de la más alta calidad, con Fibré ofrecemos a los consumidores que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable: los beneficios del agua y las bondades de la fibra sin calorías; es la combinación perfecta de agua más fibra”, señaló Ignacio Aguirre, director de Mercadotecnia de Valle Redondo.

Bajo el concepto Fibrátate, Fibré invita al público a hidratarse y aprovechar los beneficios de la fibra, como tener una buena digestión, reducir los niveles de colesterol, disminuir la absorción de azúcar y prevenir enfermedades cardiacas.

“Fibré brinda una alternativa única así como saludable para las mujeres y hombres que cuidan su salud y alimentación, hacen ejercicio y son activas en su día a día. Una botella de Fibré aporta 25% del consumo de fibra diaria recomendada por especialistas, lo que equivale aproximadamente a 3 manzanas de 100g cada una”, apuntó Ana Araujo, reconocida Health Coach en nuestro país.

“Con Fibré queremos atraer a quienes quieren llevar una vida sana y disfrutar de una deliciosa bebida ligera y sin calorías; por ello, para el lanzamiento, realizaremos diversas estrategias de comunicación y relaciones públicas, degustaciones de producto, apoyos en punto de venta y patrocinios con la finalidad de que se sumen a este movimiento de tomar buenas decisiones”, destacó Yvonne Morales, gerente de marca Fibré.

Esta novedosa y deliciosa bebida está a la venta a nivel nacional en presentación de 600ml en autoservicios, tiendas departamentales, mayoristas y de conveniencia.

Trivia

Fibré obsequia 4 kits para que disfrutes de esta bebida. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 22 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los dos sabores de Fibré?
  2. ¿Cuál es la característica principal de esta nueva bebida de Valle Redondo?
  3. ¿Por qué es importante el consumo de fibra?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *