Festival gastronómico de Malasia

843

El restaurante mexicano La Chimenea, del Hotel Presidente InterContinental Polanco, se viste de gala para darle la bienvenida al Festival Gastronómico “Malaysia Truly Asia” que se llevará a cabo del 16 al 30 de mayo y ofrecerá una exquisita variedad de platillos de las diversas regiones de Malasia.

Los comensales que asistan a este festival podrán degustar de clásicos y exóticos platillos de las diferentes regiones del país, todos con el inconfundible sabor y encanto malayo.

En esta ocasión, los chefs del hotel InterContinental Kuala Lumpur: Mohd Huzairi Bin Hasmi y Mohd Yusof Bin Salamat, serán los responsables de la elaboración de los alimentos y de consentir a los comensales con exquisitas creaciones que podrán disfrutarse de lunes a domingo de 13:00 a 22:00 hrs., con servicio tipo buffet.

Entre las especialidades que se podrán disfrutar durante el festival se encuentran platillos como el Kerabu Sotong (ensalada de calamar con lima y chile), Sup kor lembu (Sopa malaya de cola de buey), Nasi minyak (arroz de Malasia con suero de mantequilla), Mee Rebus (Fideos de huevo con salsa de camote), Tahu sumbat (Tofu relleno de verduras en salsa de chile thai), además de deliciosos postres como Cucur udang (buñuelos de gambas), Lepat labu (pastel de calabaza) y Puding jagung (pudín de maíz dulce), entre otros.

El costo del buffet por persona (sin bebida) es de 300 pesos e incluye servicio, impuestos y estacionamiento. Las bebidas con alcohol tienen un costo de 120 pesos y sin alcohol tienen un costo de 65 pesos.

El Festival Gastronómico “Malaysia Truly Asia” es posible gracias al apoyo de la Embajada de Malasia en México, del hotel InterContinental Kuala Lumpur, de KLM Airlines y a las facilidades otorgadas por Presidente InterContinental Polanco y por Stéphane Thomas, Chef Ejecutivo del hotel.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *