Ferrero ilumina la Navidad ¡Trivia!

1062

La empresa italiana Ferrero Rocher inauguró la temporada navideña de una manera novedosa y mágica, con el encendido del primer árbol interactivo de Ferrero en México, ubicado en la explanada del Auditorio Nacional, mismo que por segundo año consecutivo, fue encendido por su Embajadora y Miss Universo, Ximena Navarrete.

Para Ferrero Rocher, la Navidad es una de las épocas más especiales, llena de instantes mágicos e inolvidables. Es por eso, que esta navidad, Ferrero creó  el primer árbol interactivo, con el que invita a todos los mexicanos a que reciban y compartan sus momentos de oro, a través de las redes sociales. Estas interacciones se verán reflejadas en el festón que rodeará al árbol navideño Ferrero Rocher.

El árbol Ferrero simboliza aquellos momentos dorados que queremos cristalizar en nuestra vida, en el que convergen momentos especiales. Para hacerlo único, la marca creó un árbol con esferas en forma de Ferrero Rocher e iluminación interna a base de leds, y con una altura de 18 metros. Éste se irá encendiendo por medio de la interacción de toda la gente al postear en Facebook o twittear sus momentos de oro y compartirlos con el árbol.

“Ilumina la Navidad compartiendo momentos de oro” es una iniciativa que busca unir a todos y cada uno de los mexicanos en un momento intrínsecamente asociado a compartir, reflejando los valores familiares con los que Grupo Ferrero fue construido. El objetivo es sembrar la tradición del encendido del árbol año con año, con la finalidad de compartir la alegría e ilusión que brinda esta temporada.

Para dar inicio a la Navidad, Ximena Navarrete fue la encargada de mandar el primer momento de oro vía Twitter que se reflejó en el festón interactivo, el cual le dio brillo al árbol Ferrero. Posterior a esto, Ximena pidió a los invitados que compartieran sus momentos de oro de modo que juntos lograran encender todas las luces del árbol.

La gente de la Ciudad de México podrá visitar el árbol y ser testigos del increíble juego de luces que a diario se estará ofreciendo durante todo el mes de diciembre.

Trivia

Ferrero Rocher y la revista 4Vientos quieren compartir la Navidad contigo. Para ello tiene 5 campanas rellenas del delicioso y dorado chocolate Ferrero. Sólo envía tus respuestas correctas antes del 13 de Diciembre

  1. ¿Quién es la embajadora de Ferrero Rocher?
  2. ¿Dónde está ubicado el árbol mágico de Ferrero?
  3. ¿Cuál es el objetivo del encendido del árbol de Navidad de Ferrero?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *