Feria de la belleza

615

Walmart y P&G de México inauguraron la Feria de la Belleza que estará presente en las 245 tiendas departamentales del país, con la que a partir del 1 de octubre, todas las mujeres mexicanas podrán sumarse al reto de los 15 días de Belleza.

Por primera ocasión, dos grandes compañías como forman una alianza estratégica a favor de la belleza. Se trata de una campaña sin precedentes, basada en el profundo conocimiento de ambas empresas sobre la importancia que representa para la mujer mexicana verse y sentirse bien, siempre.

La iniciativa de ambas empresas, tiene como objetivo impulsar a las mujeres a continuar con ese liderazgo que las hace brillar en su hogar y en todos los ámbitos en donde se desenvuelven, a través de una  gran variedad de excelentes productos de belleza y cuidado personal que pueden adquirir a precios accesibles.

“El 70% de los clientes de Walmart son mujeres, quienes podrán encontrar en esta feria más de 8 mil productos a precios bajos, que les permitirán lograr el equilibrio entre lo que necesitan, el dinero que pueden gastar en ello y lo que realmente desean”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la tienda.

La Feria de la Belleza cuenta con una embajadora, la acrtiz Mayrín Villanueva, quien personifica a la mujer mexicana, que diariamente busca dar lo mejor de sí en todos sus roles; tanto en el hogar, como con su familia y en el trabajo; siempre procurando su cuidado personal y  belleza, lo que la impulsa a ser extraordinaria en cualquier actividad que realice.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *