Fergie en México, de la mano de Avon

643

En una noche de fiesta inigualable en la Ciudad de México, la cantante Fergie presentó la nueva fragancia Outspoken Party! By Fergie, la cual creó en conjunto con Avon.

Outspoken Party es un perfume floral afrutado lleno de energía, que deja una huella infinita de confianza y seducción. Fue creado para las mujeres empoderadas que se atreven a decir lo que piensan y nunca pasan desapercibidas.

Encapsulada en una botella de color morado vibrante, con una tapa brillante, esta fragancia personifica el optimismo y la energía que distingue a Fergie, quien no sólo apantalla por su personalidad electrizante sino también por su pasión por la vida y el sentido de diversión.

Al respecto, la cantante estadounidense reveló: “Quise crear una fragancia que capturara la alegría de bailar toda la noche. Las notas brillantes y energéticas evocan la emoción de la fiesta con grandes amigos y capturan la alegría de dejarse llevar por el momento y disfrutar la noche”.

“En Outspoken Party! las mujeres encontrarán una fragancia dulce y sofisticada, pero sexy y fuerte a la vez. Esa dualidad la hace especial y atractiva. Fergie nos ha inspirado en todo el proceso, por lo que encontramos la personalidad de esta magnífica mujer en un frasco”, dijo Hugo Guzmán, gerente de fragancias Avon

Por su parte, Magdalena Ferreira, vicepresidenta de Marketing para el grupo de mercados del norte de Latinoamérica, invitó a las mujeres mexicanas a “que se empoderen, a que crean en ellas, a que luchen por lo que desean, porque eso es lo que merecen. Nueve de cada 10 mujeres se motivan a ayudar a los demás cuando se sienten fuertes y confiadas, Outspoken Party! By Fergie les dará ese brillo propio para poder hablar sin miedo y dejar a los demás sin palabras”.

En las notas de esta loción se puede percibir una fusión de cassis y frambuesa con mandarina tropical que otorga una apertura frutal tentadora. El corazón es floral compuesto por plumería roja y magnolia mezclados con peonía de fuego, dando al aroma luz y feminidad. Finalmente, almizcle cremoso y sándalo vaporoso añaden un acabado cálido.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *