Famosa te sorprenderá esta Navidad ¡Trivia!

509

El juego es la vía por la cual los niños aprenden más fácilmente, los padres son las principales guías al momento de estimular este tipo de actividad en sus hijos, es por ello que Juguetes Famosa busca fomentar el vínculo entre padres e hijos, manteniéndose siempre a la vanguardia lanzando productos en donde las dos partes puedan estar involucradas con el objetivo de aprender divirtiéndose ya que esto es fundamental para el desarrollo de todo niño.

Juguetes Famosa está conscientes de esto y por eso día a día se esfuerza para tener nuevas creaciones, diseños y los juguetes más innovadores del mercado, con los que tus hijos puedan explotar su imaginación y echar a andar su creatividad, ofreciéndoles una ilusión en forma de juguetes para su desarrollo integral y social.

Es por ello que ahora trae a México cuatro nuevos juguetes, que sin duda sorprenderán a chicos y grandes

Nenuco tiene hipo ¡Es como un bebé de verdad!

Ya conocemos a este legendario muñeco, que durante años ha conquistado el corazón y ahora ¡tiene hipo!… y con un sustito se le quita, este bebé balbucea y pestañea como si fuera real, así las niñas podrán jugar a ser mamás por un día. Sin lugar a dudas el regalo más tierno que toda niña puede pedir en época navideña.

PinyPon Van, despierta la creatividad que hay en ti

Con esta nueva Van, las pequeñitas podrán trasladar largas horas de diversión e imaginación. Es convertible y cuenta con muchos accesorios para activar la creatividad de las niñas. La Van convertible de PinyPon incluye un set de picnic para hacer una comida al aire libre en un día de campo, dos tablas de surf para cuando viajan a la playa, también una tierna mascota, llena de moda y diversión; éste es el juguete perfecto para cualquier ocasión.

PinyPon Hotel

Este hotel cuenta con terraza y alberca para que tus PinyPon se sientan en el paraíso, tiene varias habitaciones y accesorios tanto para las muñecas, como para las mascotas, lo más divertido es que ¡se transforma en un maletín!, e incluye una llave para que solo tú puedas saber lo que guardas dentro. Es un lugar ideal para llevar a tus PinyPon, ya que les encanta hacer cosas divertidas como viajar con sus amigas.

Nancy maquillajes y disfraces

La mejor amiga que puedes tener. Una hermosa muñeca que representa el sueño de niña a adolescente y seguro será tu amiga inseparable, porque la podrás disfrazar como prefieras: con máscaras, calcomanías, brillantina, ropita, etc. Además, cuenta cuenta con multitud de accesorios para maquillarla, desde brochas, pinceles, peine para pestañas, labiales y otras pinturas, deja que tu creatividad hable y se disfrace junto con ella. Paasará horas de diversión y buenos momentos al lado de su Nancy, creara sus propios modelos y podrá compartirlos con sus amigas, además logrará llevar a su Nancy a donde quieras por que sus accesorios vienen en un hermoso maletín en forma de flor para que siempre luzca a la moda y hermosa.

Trivia

Juguetes Famosa y la revista 4Vientos tienen 3 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 1 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es tan importante el juego entre padres e hijos?
  2. ¿Cuáles son los cuatro nuevos juguetes que Famosa trae a México?
  3. ¿Por qué Nancy puede ser la mejor amiga de tu hija?

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *