Famosa, fábrica de ilusiones ¡Trivia!

646

La empresa española con más de 50 años de experiencia no deja de sorprender a niños de entre 2 y 7 años de edad creando juguetes que estimulan el potencial educativo de los pequeños apoyando su desarrollo psicomotriz, lazos afectivos y sociales.

Con más de 50 años de experiencia en un mundo lleno de fantasías, Famosa hoy en día es una compañía  internacional que opera en más de 95 países, y cuenta con la fabricación y distribución de peluches, muñecas, juguetes de jardín y vehículos de batería, además de sus productos estrella en cada uno de los segmentos.

“Tradición, innovación, seguridad, calidad y pasión” es el objetivo de la marca para mantener vivos y actuales  los productos con innovaciones constantes, ofreciendo seguridad y calidad en cada uno de sus juguetes.

Entre los diversos productos, destacan las hermosas PinyPon, la línea de mini muñecas coleccionables y personalizables conformada por vehículos y escenarios, los cuales proporcionan un alto nivel de juego.

PinyPon es un mundo de sueños, en donde un grupo de amigas vive. Ellas aman la moda, la ropa y los accesorios. Ir de compras es su actividad favorita. Disfrutan ir al salón de belleza y cambiar sus peinados, viajar por todo el mundo, conocer lugares y hacer nuevos amigos. Son soñadoras, les encanta la naturaleza y convivir con sus mascotas.

Para esta temporada, la juguetera Famosa ofrece “Pinypon – Tubo de 3 muñecas de Flores”, cada uno de los dos tubos diferentes y coleccionables, incluye 3 figuras con olor a flores cada uno, mini accesorios y largas horas de diversión en donde los niños podrán crear diferentes diseños y personalidades.

Trivia

Para este Día del Niño, Famosa y la revista 4Vientos tienen 6 kits con un tubo de muñecas Pinypon, ¿quieres uno de ellos? Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 15 de abril.  Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En cuántos países opera la marca Famosa?
  2. ¿Qué ofrece esta marca de juguetes?
  3. ¿Cómo definirías a las muñecas Pinypon?

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *