Expo Joya inicia el año en la Ciudad de México

725

PiscisDel 27 al 29 de enero se llevó a cabo “Joya, un negocio en kilates”, la única exposición en México especializada en joyería. El evento, organizado por la Cámara de Joyería, tuvo como sede el World Trade Center de la Ciudad de México.

En esta ocasión, la expo contó con 250 stands que exhibieron oro, plata, bisutería, relojes, insumos y accesorios, y fue visitada por más de 6 mil compradores nacionales y extranjeros. La exposición también reunió a destacadas empresas del sector y al mismo tiempo abrió un espacio que permite a las pymes consolidar y ampliar sus contactos.

Con el lema “El amor se hereda en quilates”, la exposición buscó atraer a un perfil específico: mujeres que desean construir un patrimonio a través del negocio de la joyería.

La exposición fue dirigida principalmente a compradores mayoristas y especializados, sin embargo, ofreció un taller para aquellos emprendedores que buscan iniciar su propio negocio de joyería. Esta expo representó, además, un espacio para la capacitación y actualización del sector. Expertos en moda, emprendurismo y aspectos legales impartieron una serie de talleres para expositores y compradores.

El corte del listón estuvo a cargo de Miguel Cotero, presidente de la Cámara de Joyería, Álvaro Azpeitia, director de Joya y Laura Rodríguez, directora de la Cámara, entre otros. Algunos de las marcas y diseñadores consolidados que estuvieron presentes en esta edición fueron: Citlati, Mackech, Ortiz Espinosa, d’escorcia, Gabriela Sánchez y Flora María.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *