Explora tu lado salvaje con Avon ¡Trivia!

543

La marca Avon presenta Instinct, su nueva fragancia con aroma florar, frutal y maderoso que permanece en la piel e impulsa a seguir los instintos femeninos más básicos, a sacar el lado más sensual. La mandarina, los verdes brillantes y la carambola son los primeros aromas que atraen de esta fragancia. El cuerpo de la fragancia está conformado por el corazón ultra femenino de la Camelia ScentTrek, la peonía y el lirio acuático creando un racimo floral que agrega un sentido de seducción. La mezcla de maderas claras, sándalo y ámbar dan el acabado pasional a la composición, haciendo irresistible esta fragancia.

Instinct captura la sensualidad del momento, en donde las inhibiciones desaparecen. Una fragancia salvaje que incita a los instintos primarios, permitiendo abrir los brazos a la fuerza del deseo. Este perfume, envuelto en un hermoso frasco de cristal es un homenaje al tipo de sensualidad que encarna Megan Fox, ella es la perfecta representación para las intensas y exóticas esencias.

“Cuando Avon me contactó para ser el rostro de Instinct, me entusiasmó mucho la oportunidad. Me emociona mucho ser parte de esta marca que siempre he amado y respetado”, dijo Megan.

Por su parte, Roberto Sada, director de Comunicación y Relaciones Públicas en Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, informó que Instinct también cuenta con su versión para caballeros y reveló que “cuando desarrollábamos la fragancia, estábamos buscando una figura femenina que pudiera representar mediante su imagen la esencia de una fragancia salvajemente fascinante. Nadie evoca una atracción magnética mejor que Megan, ella es el rostro perfecto para una esencia que es sensual y peligrosa a la vez. En el caso del modelo masculino es un honor contar con Marlon Teixeira, quien rápidamente se ha convertido en un icono de la moda al ser uno de los hombres más atractivos”.

Trivia

Avon celebra a la mujer, por ello, obsequia 5 kits. ¡Quieres uno de ellos? Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 10 de marzo. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el nombre de la nueva fragancia de Avon?
  2. ¿Cuáles son los aromas principales del perfume?
  3. ¿Qué actriz internacional representa a esta salvaje fragancia?

Instinct




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *