Exclusivo recetario de AMResorts

701

Inspirada por la galardonada cocina disponible en AMResorts, la compañía ha presentado su primer libro de cocina, “We Keep on Cooking”, otorgando a los clientes una forma de llevar los sabores de sus vacaciones a casa con una colección de más de 100 recetas originales creadas por los chefs ejecutivos de los hoteles, acompañada de maridaje de vinos recomendados por los reconocidos sommeliers de la casa.

Para los turistas de hoy en día, tener una experiencia culinaria excepcional es uno de los factores determinantes más importantes al momento de elegir un destino para visitar. “Brindar servicio a clientes con paladares exigentes, condujo a AMResorts a redefinir el concepto todo incluido; es por ello que ofrecemos una experiencia gourmet en restaurantes a la carta internacionalmente reconocidos», dijo Jan LaPointe, directora de Ventas y Mercadotecnia de AMResorts, Canadá.

«Con nuestro nuevo libro de cocina, esperamos que nuestros huéspedes puedan elaborar sus platillos favoritos de cada uno de nuestros hoteles, lo que les permitirá ampliar sus vacaciones en la comodidad de sus propias cocinas”, agregó.

Debido a su excelencia, la cocina de AMResorts ha sido reconocida internacionalmente por diversas organizaciones una y otra vez. El prestigiado restaurante, La Canoa del hotel Zoëtry Paraíso de la Bonita, ha sido galardonado con el premio «AAA Four Diamonds Award» debido a su mezcla única de estilos en su «Cocina de los Soles».

El restaurante Casa Rolandi ofrece una excepcional cocina suiza-italiana en el hotel Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres, cuyo líder galardonado, el Chef Daniele Müller, recibió el reconocimiento “Distinguished Restaurants of North America”, por la superioridad culinaria que el restaurante ofrece.

Más allá de los premios otorgados a AMResorts, la compañía se dio el lujo de presentar este año en “Food & Wine Festival” de Cancún y Riviera Maya,  una cena de cinco tiempos en el galardonado hotel Secrets The Vine Cancun.

Además de contar con recetas deliciosas de entradas, platos fuertes y postres, el libro de cocina también presenta a los lectores, a los chefs ejecutivos detrás de cada plato.

«We Keep On Cooking” cuenta con recetas en inglés y español, y está disponible a la venta para los huéspedes en los hoteles de la cadena, el cual podrán adquirir durante su estancia.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *