Estufas Koblenz, porque los sueños se cumplen

3747

Koblenz de México, una de las compañías más importantes del país, continúa con su exitoso lanzamiento de estufas presentando la nueva colección 2015.

Esta nueva línea de estufas cuenta con diseños modernos y de vanguardia, con excelentes toques de estilo, además de un cuidadoso proceso de fabricación, accesorios de lujo, belleza y funcionalidad.

Las estufas Koblenz están pensadas para toda persona amante de la cocina que busque diseño, moda y funcionalidad, sin descartar la seguridad, el fácil manejo y una mejor eficiencia a la hora de cocinar, mejorando así la calidad de vida de los consumidores mexicanos.

Cuenta con atributos únicos como la exclusiva tecnología “Blu Innové” en el interior del horno (horno azul), que además de brindar máxima limpieza e higiene es lo último en diseño europeo.

Otra ventaja exclusiva de la marca es la garantía de tres años que ofrece a los consumidores y la exclusiva tecnología “Sanft Glass” en el capelo, lo que  ofrece suave movimiento para abrir y cerrar sin que se azote.

Además, esta nueva generación de estufas Koblenz cuenta con otros beneficios como sus perillas de seguridad que para activarlas es necesario oprimirlas para después girarlas, el quemador triple flama que aumenta la eficiencia al cocinar, ahorrando gas al disminuir el tiempo de cocción de los alimentos. Sin descartar su cubierta sellada de una sola pieza que por sus tres divisiones será de fácil limpieza.

“En Koblenz estamos muy complacidos por el lanzamiento de esta nueva línea de estufas, además de comunicar la alianza con el reconocido chef español Vicente Torres, quien se une a la marca porque está convencido de los beneficios que ofrecen los nuevos productos al consumidor mexicano”, dice Héctor Lara, director de Mercadotecnia de Koblenz.

La nueva línea de estufas Koblenz está disponible en tiendas departamentales y cadenas nacionales.

Koblenz es una empresa internacional que diseña, fabrica y comercializa equipos de limpieza industriales y domésticos, estufas, lavadoras, reguladores de voltaje y no breaks para equipo de cómputo. Fue fundada en 1959 y cuenta con más de 2 mil empleados, incluyendo un equipo de investigación y desarrollo, laboratorios con tecnología de punta y equipo para el desarrollo de prototipos, operando en dos plantas de manufactura.

Sus productos se venden en más de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *