Ésika, para la mujer de hoy ¡Trivia!

835

esikaEsta marca de belleza, una de las principales de América Latina, siempre al pendiente de la belleza de la mujer gracias a su amplio portafolio de productos que incluye fragancias y maquillaje, y que para esta temporada ofrece aromas y colores que la harán sentir segura de sí misma.

En primer lugar, Suntuosa, la fragancia femenina, que es una fusión de notas de vainilla negra de Madagascar, exóticos frutos asiáticos y rosas de mayo. Desarrollada por el perfumista Clito Hoedicke, de la casa perfumista Symrise. La imagen de la fragancia es la hermosa actriz mexicana Ana de la Reguera.

Grazzia es otra de las fragancias que posee un aroma floral, con esencia de delicadas rosas de Bulgaria, dulce y suave.

Para los ojos, nada mejor que el Cuarteto de Sombras de Ésika, sus combinaciones son modernas y a la moda, dejando un color duradero en el párpado, gracias a su mayor adherencia y aplicación uniforme. Cuenta con 14 tonos diferentes.

Finalmente, el lápiz labial, indispensable para una mujer que se quiere asentir glamorosa y segura. Para ello, nada mejor que el Hidracolor 2 en 1, el primer labial con Tecnología Microgel Complex que ofrece acabado perfecto en una sola pasada. Tiene microgeles de aloe para humectar los labios, brinda volumen y acabado uniforme. Además, viene en un envase especial que identifica rápidamente el color.

Trivia

Ésika quiere que te sientas hermosa en el Día Internacional de la Mujer. Para ello obsequia dos kits. Si quieres uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 6 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las características Suntuosa?
  2. ¿La paleta de sombras, cuántos colores posee?
  3. ¿Cuál es el ingrediente especial de Hidracolor 2 en 1?

cuarteto




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *