Epilaser y la depilación profesional

638

Epilady, la empresa pionera en el desarrollo de dispositivos de epilación personal y cuidado de la belleza, presentó en México Epilaser, innovador sistema de epilación láser personal que está revolucionando la eliminación del vello no deseado a largo plazo.

Este novedoso dispositivo personal es el primero de epilación láser en el mundo, el cual permite la remoción del vello no deseado a largo plazo a través de la aplicación simultánea de cuatro diodos láser de baja intensidad que permiten alcanzar y eliminar al folículo de forma subcutánea sin dañar la epidermis y sin causar dolor alguno al usuario. Adicionalmente, el dispositivo cuenta con una microcámara que aumenta a través de una pantalla 400 veces el área donde el usuario puede localizar el vello que quiere eliminar e incluso puede utilizar su computadora personal o teléfono inteligente con Android en conjunto con el dispositivo.

“En México, 27 millones de usuarios utilizan algún método de depilación, en donde el 15% acuden a profesionales como servicios en spas, clínicas o centros de belleza y el 85% restante recurren a productos tradicionales como epiladoras mecánicas, cremas y ceras depiladoras, gastando en promedio 20 mil pesos en un mercado estimado en 28 mil millones de pesos”, comentó Marcel Elad, director comercial Internacional de Epilady. “La gran mayoría de las personas que se depilan batallan con algún vello que es muy difícil de quitar y que regresa a las pocas semanas. Epilaser permite eliminar esos vellos difíciles de forma sencilla, sin dolor y sin molestias”.

Epilady es la empresa líder mundial en epilado, y desde 1986 ha innovado en esta área del cuidado de la belleza aplicando tecnología de punta al desarrollo de sus dispositivos personales, los cuales son utilizados tanto por personas en sus casas como por profesionales en salones y clínicas.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *