Enfagrow Premium listo para beber ¡Trivia!

1388

Mead Johnson Nutrition, líder mundial en nutrición pediátrica, dio a conocer  la nueva presentación de Enfagrow Premium listo para beber, ahora en una versión práctica y conveniente, sumándose a la línea de productos Enfa (líquidos y polvos), enfocados en brindarle a los niños una correcta nutrición y de esta forma alimentar su brillante futuro hoy.

Enfagrow Premium listo para beber cuenta con la exclusiva fórmula Neurocomplete, que contiene los niveles más altos de DHA, además de 14 neuronutrientes que favorecen el desarrollo mental en 4 áreas clave del cerebro: cognitivo, motriz, comunicación y social, ayudándole a los pequeños a obtener los elementos nutricionales para un mejor comienzo en su vida.

Enrique Molina, director asociado de Mercadotecnia de la franquicia Enfa, asegura que “la misión de Mead Johnson Nutrition es nutrir a los niños del mundo para el mejor inicio en la vida, por tal razón sus productos cuentan con años de investigación clínica cuidadosa e innovaciones continuas”.

Molina reslato los beneficios de este nuevo producto para beber: incluye todos los beneficios del formato en polvo, ahora en un empaque práctico, portátil y estéril para que los pequeños puedan llevarlo a donde quieran en cualquier momento y lugar. “Con la nueva presentación Enfagrow Premium listo para beber queremos ofrecer una opción fácil y práctica para las mamás y papás que siempre buscan lo mejor para sus hijos, ahora en envase tetra brik de 200 ml con popote flexible”.

Trivia

Enfagrow Premium obsequia tres kits “back to school”. Para ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 8 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántos neuronutrientes tiene Enfagrow Premium listo para beber?
  2. ¿Cuáles son las 4 áreas claves del cerebro?
  3. ¿Cuál es la misión de Mead Johnson Nutrition?

Enfagrow




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *