Enamórate de Baby Lips ¡Trivia!

623

Un look fresco, juvenil y natural es lo que las chicas de hoy buscan. Para lograrlo, ponen especial atención a los labios, la idea es que no se vean resecos, partidos y sin vida. Para todas ellas Maybelline New York trae a México la próxima generación de labiales con bálsamo “Baby Lips”, para unos labios como de bebé.

Los bálsamos para labios han demostrado ser un accesorio esencial diario para muchas mujeres, en particular entre las generaciones más jóvenes. Basados en esta conclusión y después de dos años de investigación, el equipo de desarrollo e investigación de Maybelline junto con sus laboratorios de Asia, desarrollaron Baby Lips (labios de bebé), que promete ser el bálsamo de labios del futuro, especialmente formulado y diseñado para convertirse en el último accesorio para los labios.

Gracias a la avanzada fórmula preparada con un exclusivo Concentrado Botánico de Reparación de Células, Baby Lips ofrece resultados superiores. La combinación de ingredientes, como la Centella Asiática brinda un nuevo cuidado a los labios frágiles como nunca antes. Además para brindar el mejor cuidado, Baby Lip está clínicamente probado ofreciendo resultados como ningún otro; la resequedad es aliviada instantáneamente, los labios quedan hidratados, confortables y humectados, realmente suaves como los de un bebé.

En una sola aplicación, Baby Lips deja los labios hidratados al instante durante 8 horas, gracias a una mezcla perfectamente equilibrada de ingredientes como el aloe, miel, y un alto porcentaje de manteca de karité, además de una combinación de vitaminas y SPF 20 para mayor protección.

Mantén tus labios suaves y con un rosado perfecto con Baby Lips, en tan sólo 4 semanas notarás la diferencia. Además te enamorarás del empaque en el que se presenta, el cual es muy atractivo con divertidas letras y colores.

Maybelline ofrece un Baby Lips para cada chica, con sus 6 diferentes tonos y sabores: Quenched, Peppermint, Cherry Me, Grape Vine, Pink Punch y Peach Kiss, elige el Baby Lips que más te guste y luce fresca y natural.

Trivia

Maybelline y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 15 de febrero. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los beneficios que aporta el bálsamo a los labios?
  2. ¿Cuáles son los ingredientes de los Baby Lips?
  3. ¿Cuántos tonos y sabores conforman esta nueva colección de Maybelline?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *