En este Mes Rosa, viaja tranquila con IT Luggage ¡Trivia!

919

Una de las marcas más famosas en equipaje, y también de las más vendidas en México, es IT Luggage. Conócela, te enamoraras de sus colores y de lo ligeras y durables que son. Son robustas e ideales para tus viajes en todas las temporadas del año.

IT Luggage fue fundada en Londres, Inglaterra, en 1985. En 1994 se une a Landor & Hawa International Ltd. convirtiéndose en uno de los productores de equipaje más importantes y exitosos en el mundo con presencia en más de 38 diferentes países.

El objetivo de este equipaje es el de cubrir todas las necesidades del viajero de negocios y turismo. Su diseño contempla cuatro ruedas y mango ajustable para hacerla fácil de manejar y transportar. Tiene varios compartimientos para guardar y ordenar no sólo tu ropa, sino también  todos tus artículos de viaje.

Con una producción anual de 3 millones de maletas y productos de viaje, la puedes encontrar en México en tiendas de prestigio. Búscala y selecciona la que mejor vaya con tu estilo de vida.

Trivia

En este Mes Rosa, IT Luggage envía dos juegos de maletas (neceser y maleta), uno de color rosa y otro morado, ideal para las mujeres. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 15 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las características de IT Luggage?
  2. A ti, ¿cómo te gusta viajar?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *