Elvive Caída Resist Arginina

1385

 

El cabello es un elemento muy importante para la imagen personal de la mujer ya que reafirma la sensualidad y feminidad, es el marco del rostro y si no luce bien, nuestro aspecto total tampoco.

Por ello Elvive, la marca que observa y entiende a la mujer para anticiparse y cubrir todas sus necesidades, se encuentra en constante innovación y a la cabeza de las tendencias en cuidado capilar, para brindar la solución perfecta para cada tipo de cabello y devolver a todas las mujeres su fuerza natural

Es por eso que a través de Elvive, los Laboratorios de Investigación de L’Oréal brindan a los consumidores tecnologías especializadas para cada tipo de cabello y ahora presenta su más reciente innovación: Elvive Caída Resist Arginina, cuya imagen es representada por Jennifer López. Elvive Caída Resist Arginina  es la primera gama completa de su rango para tratar la caída del cabello, haciéndolo más resistente de la raíz a la punta y brindando brillo saludable.

El cabello sano es extremadamente fuerte, la composición de la Keratina en su corteza le permite resistir una tensión de alrededor de 100 gramos. Un mechón de 100 cabellos puede sostener un peso de 10 kilogramos. Gracias a la estructura de la Keratina el pelo es elástico y tiene plasticidad. Sin embargo, existen factores que pueden desencadenar la caída prematura del cabello. Los cosméticos existen para ayudar al cabello a defenderse. Cuando el tejido que los creó no provee ayuda, solamente puede contar con los elementos externos para protegerlo de las múltiples agresiones de las que es objeto.

Y por eso que la Arginina se puede añadir a las fibras debilitadas del cabello en grandes cantidades, para realzar la efectividad cosmética de la fórmula de Elvive Caída Resist. Resultando en un cabello más resistente debido a que el folículo del cabello es nutrido. Su secreto es la fórmula de alta tecnología que combina ingredientes activos de última generación desarrollados por los laboratorios de investigación L’Oréal Paris, integrados en rutinas detalladas y complementarias de cuidado capilar que incluyen shampoo, acondicionadores, y tratamientos para resultados óptimos.

La rutina Caída Resist Arginina se compone de shampoo, acondicionador, tratamiento en tarro y loción. Para lograr un cabello con más fuerza, brillo saludable y menos caída, se recomienda seguir el programa completo:

1) Aplicar el shampoo sobre el cabello mojado, masajear suavemente y luego enjuagar. Se recomienda uso diario.

2) Aplicar el acondicionador sobre el cabello mojado en largos y puntas, dejar actuar y luego enjuagar. Se recomienda uso diario.

3) Aplicar el tratamiento sobre cabello húmedo y previamente lavado, repartir a lo largo del cabello insistiendo en las puntas, dejar actuar de 1 a 3 minutos. Enjuagar. Se recomienda su uso 2 veces por semana.

4) Loción Intensiva: Aplicar diariamente una medida (6 ml) sobre el cuero cabelludo (las medidas se marcan en el costado de la botella). Masajee suavemente. No enjuague. Se recomienda su uso diario.






Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *