Ellos confían en nosotros, nosotros en ti: Toks

950

Con el fin de motivar y aprovechar el talento de los jóvenes estudiantes, restaurantes Toks lanzará en este mes de junio, en todas sus sucursales, la campaña Ellos confían en nosotros, nosotros en ti, con el objetivo de recaudar fondos en apoyo al Centro de Cirugía Especial de México (CCEM), cuya labor principal es la de realizar cirugías a niños con malformaciones o deformidades graves en situación de pobreza extrema.

“Lanzamos una convocatoria junto con el Politécnico hace unos meses a fin de trabajar en conjunto, y esta campaña es el resultado de los esfuerzos de los estudiantes quienes, después de un proceso de asesorías y trabajo en equipo, pueden ver materializados sus esfuerzos e investigaciones, demostrando que la sociedad puede crecer y trabajar en beneficio de todos”, indica Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks.

La campaña ganadora impactará de diversas formas, ya que se colocarán manteletas con diseños creativos en las que se proporcionará a los comensales la información acerca de la fundación CCEM. Asimismo, se colocará en cada sucursal una alcancía, en la que se podrán realizar donativos en caja de 5, 10, 15 y 20 pesos, y la venta de un gel antibacterial el cual tendrá un costo de 35 pesos.

El objetivo de la campaña es recaudar más de 1 millón de pesos, cantidad que será entregada al CCEM y con la cual podrán realizar más cirugías a niños.

La alianza que se realizó con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y propiamente con la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) Santo Tomás, consistió en que jóvenes de todas las carrera y de todos los semestres del plantel desarrollaran una campaña de comunicación y al mismo tiempo apoyarlos a realizar ejercicios prácticos de impacto en su desarrollo académico y profesional, a fin de lograr una sinergia entre los involucrados que representan diversos sectores de la sociedad, como el educativo, de salud y el empresarial.

Con la campaña Ellos confían en nosotros, nosotros en ti y otros proyectos, restaurantes Toks buscan contribuir a desarrollar acciones de responsabilidad social y sustentabilidad en beneficio de grupos de interés, la sociedad y el planeta, con lo que la experiencia que brindan no sólo se quede en los alimentos y servicio que se ofrece en las sucursales.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *