El toque perfecto para tu hogar

604

Una manera original de decorar los espacios de la casa es utilizar fotografía artística. Una imagen espectacular no sólo agrega belleza al entorno, sino que además genera emociones y sentimientos específicos en los habitantes y visitantes.

Es posible encontrar las imágenes que buscas en tres galerías tituladas Fine Art Landscapes. En ellas, tres destacados fotógrafos, Emilio Behar, Moisés Levy y José Hamui presentan su obra: fotografía de paisaje con un alto sentido estético.

Las imágenes que proponen se conectan con el interior del espectador al crear inquietudes con respecto a ilusiones y aspiraciones. Son dramáticas y, sin embargo, provocan una sensación de tranquilidad y bienestar.

La selección es tan amplia a fin de que se pueda seleccionar la que transmita el mensaje que se desee y que vaya de acuerdo con el espacio que se busca decorar. Ya sea que la fotografía de Fine Art Landscapes vaya a ser el punto focal de una habitación o un discreto complemento.

A fin de facilitar la labor de decoración, Fine Art Landscapes cuenta con una aplicación para iPad extraordinariamente útil. Tras subir una imagen del espacio que se desea decorar, e indicar la foto preferida de Fine Art Landscapes, automáticamente se muestra cómo luciría la imagen en dicho espacio.

Los fotógrafos en breve estarán de viaje por ciudades emblemáticas como Nueva York y Chicago, además de recorrer los muelles de California para plasmar nuevas imágenes que pronto estarán también a tu disposición.

Behar, Levy y Hamui integran en sus obras elementos naturales como el agua, pura y creadora de vida. Sus propuestas bien podrían reflejar un pasado o un futuro, pues son atemporales, alejadas de tendencias pasajeras. Cada obra expuesta en las galerías viene numerada y seriada, para los coleccionistas.

En Estados Unidos, esta obra tuvo aceptación inmediata dentro del mercado de decoración, y se comercializa por internet. Actualmente, se vende en los cinco continentes.

En la Ciudad de México descubre las imágenes espectaculares e inolvidables de los dos artistas de la lente en: Centro Comercial Paseo Interlomas (Av. Vialidad de la Barranca No.6, Col Ex Hacienda Jesús del Monte); Centro Comercial Parque Interlomas (Av. Jesús del Monte 41, Hacienda de Las Palmas); Condesa (Av. México 27), o bien, en fineart-landscapes.com.

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *