El sabor de la comunidad ¡Trivia!

580

All-Bran lanza “El Sabor de la Comunidad All-Bran”, iniciativa que surge del interés de la marca por acercarse a las consumidoras mexicanas, con el objetivo de promover el cuidado de su salud digestiva mediante el consumo adecuado fibra.

De acuerdo con un estudio realizado por la marca, en nuestro país, sólo el  27% de las mujeres mexicanas realizan acciones proactivas de manera constante para mantener su salud digestiva, mientras que el 35% lo realiza sólo en etapas de malestar. Por esta razón, All-Bran motiva a sus consumidoras a retomar el control respecto a su salud digestiva.

“El Sabor de la Comunidad nos permite comunicar a las mujeres a través de una experiencia   diversas formas de preparar y reinventar sus platillos favoritos agregándoles fibra, que además de tener  un componente nutrimental, nos permite disfrutar de  diferentes sabores y texturas de los mismos, gracias al amplio portafolio de productos de la marca”, informó Lillian Salazar, responsable de la Comunicación Externa y Relaciones Públicas para All-Bran en México y Latinoamérica.

A través de esta dinámica, las consumidoras y todas aquellas mujeres que buscan opciones de alimentos más saludables en pro de su salud digestiva, votaron del 9 al 15 de diciembre, en la página allbran.com.mx por las 7 finalistas de la iniciativa gastronómica “El Reto del Sabor All-Bran”, concurso que motivó a cientos de mujeres a reinventar sus platillos con la mejor fibra, La Fibra Natural del Salvado de Trigo.

En este Concurso, el Chef Sumito Estévez y el panel de jurado, eligieron  la receta “Bran Cake de frutos secos All-Bran”, desarrollado por Laura Verónica Enríquez, quien además de vivir una experiencia gastronómica de altura, ganó un viaje todo incluido para dos personas a la Riviera Maya, y acceso especial al “Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya”, una de las mejores experiencias culinarias a nivel internacional, que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo del 2014.

Por su parte, “El Sabor de la Comunidad All-Bran”, será una oportunidad más para mostrar lo fácil e innovador que es incluir fibra en cualquier platillo. Además de involucrar a la comunidad en la decisión de la ganadora. “En All-Bran estamos comprometidos con nuestras consumidoras y con el cuidado de su salud digestiva; por esta razón, hemos desarrollado  una variedad de productos que permitan responder a las necesidades diarias del consumo de fibra”, comentó al respecto  Mariam Kuri, Gerente de Mercadotecnia para All- Bran México.

Trivia

Y para contribuir en el cuidado de tu salud digestiva, ¡tenemos 10 kits de All Bran! Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 18 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el objetivo de la iniciativa “El sabor de la comunidad All Bran”?
  2. ¿Cuál es el porcentaje de las mujeres que sí se preocupa por su salud digestiva en México?
  3. ¿Cuáles fueron las características de “El reto del sabor All Bran”, y cuál fue la receta ganadora?

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *