El rojo intenso de Paulina

1439

Paulina Rubio sorprendió a cientos de personas que fueron testigos del cambio radical que la cantante realizó de la mano de su aliado, el tinte Koleston. El cambio de color del cabello de Paulina, ganadora de 3 Grammys, es reflejo de una transformación desde adentro.

La nueva embajadora del tinte presentó el resultado del poder de la transformación en su vida, pues no hace mucho, ella misma había expresado públicamente su deseo de hacer un cambio radical que se notara como nunca.

La conducción del evento estuvo a cargo de la reconocida periodista Paola Rojas, quien realizó una emotiva entrevista en la que la cantante mexicana habló abiertamente sobre el momento que está viviendo y su nueva percepción de la vida, misma que sirvió de inspiración para que realizara su más grande transformación en años. Durante esta plática, Paulina comentó que “lo que siento ahora merecía un color intenso”, y finalmente con la energía que la distingue mencionó: “Soy la misma, pero diferente”.

Por su parte, César Jaramillo, director Comercial de la marca, habló de la gran satisfacción que le ha provocado a toda la familia P&G el poder trabajar de cerca con Paulina Rubio en una etapa tan importante para la marca. Jaramillo reiteró que esta alianza es un ejemplo de confianza, fuerza y pasión para inspirar a las mujeres mexicanas a realizar cambios positivos en su imagen.

Ahora, el cabello de Paulina refleja “el poder de la transformación” gracias al color intenso de Koleston, que ha logrado transmitir a las mujeres su fiel creencia de que la sensualidad es una fuente de poder e inspiración para ellas.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *