El mundo mágico de las hadas

709

Las niñas de México podrán seguir creyendo en la magia explorando el maravilloso mundo de Flutterbye con las nuevas Hadas Bailarinas y las Mariposas Voladoras. Spin Master presenta estos dos nuevos productos de Flutterbye que encantarán a las niñas que siguen creyendo en la magia.

¿Sabías que cada vez que una luz brilla una criatura mágica acaba de entrar en nuestro mundo? Estas puertas de luz aparecen desde el más mínimo brillo de una piedra preciosa, el parpadeo de una estrella distante y por el resplandor de un arco iris majestuoso. ¡Hay magia en nuestro propio mundo, tan cerca que casi se puede tocar!

Hada Bailarina: ¡Vuela alto por los cielos con las Hadas Bailarinas y aterriza con gracia por la tierra! Tira de la cuerda del frasco de perfume donde se esconden las hadas y hazlas volar, girar y bailar por arriba de las mesas.

Mariposa Voladora: Las mariposas voladoras se ​​esconden en lugares secretos. ¡Abre el diario y una mariposa saldrá volando como por arte de magia!

De esta manera, la imaginación de las niñas continuará desarrollándose y la esperanza de algo puro y mágico se mantendrá mientras ellas sigan creyendo en el maravilloso mundo de Flutterbye.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *