El glamour de Revlon ¡Trivia!

857

Revlon, la empresa mundial de venta de artículos para el cuidado de la piel, fragancias y herramientas de belleza, entre otros, con presencia en más de 100 países de los seis continentes, este año refuerza su visión empresarial de glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precios accesibles.

Entre sus nuevos productos se pueden mencionar el perfume Bling Bling: fragancia sexy y sofisticada inspirada en las nuevas culturas urbanas, que proyecta una atmósfera de glamour y lujo creada con notas de vainilla suavemente amaderada y con exótico toque frutal. Está inspirada en la cultura hip-hop y en la idea de tomar «el lujo ostentoso de Hollywood», de ahí vienen su nombre y su estética con mucho dorado, brillo y elementos llamativos.

En tanto, el esmalte Color Stay tiene la ventaja de durar más tiempo en las uñas que los demás. Este esmalte tiene una duración aproximada de 10 días sin tener que recurrir a la tecnología del esmalte en gel. Es fácil de hacerlo en casa.

Finalmente las sombras Color Stay, paleta de sombras en tonos grises y rosas que tiene una duración de 16 horas a partir del momento de la aplicación en el párpado.

Trivia

¿Quieres conocer estos productos? Revlon y la revista 4Vientos tienen tres kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 4 de agosto. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la visión empresarial de Revlon?
  2. ¿Cuáles son las notas aromáticas del perfume Bling Bling?
  3. ¿Cuánto tiempo dura en las uñas el esmalte Color Stay?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *