El corazón de Jamaica

493

Appleton Estate, el ron de Jamaica con más experiencia y tradición en el mercado, que ha estado cerca de los consumidores generación tras generación ofreciendo un producto de la mejor calidad, presenta su nueva campaña “The Heart of Jamaica”, que busca transmitir todas las virtudes de la región, en la que convergen naturaleza, alegría, amor por la tierra y respeto a un producto que es elaborado con dedicación y pasión, en el que su cuidadoso proceso de elaboración artesanal, es su mejor carta de presentación, identificándolo como uno de los mejores rones del mundo.

Appleton es la tercera mayor adquisición de Grupo Campari, detrás del vodka Skyy y del bourbon Wild Turkey. Con el 81.4% del conglomerado estatal caribeño CL Financial, por un valor de 415 millones dólares. En México, esta marca ofrece tres presentaciones para el consumidor: Appleton Estate V/X, el Extra12 años y el 21 años.

La presentación de la campaña consistió en un recorrido sensorial para adentrarse en el “Corazón de Jamaica” y vivir cada una de las diferentes etapas de elaboración del ron, mostrando así a los invitados, el interesante y tradicional proceso que pocos rones pueden ostentar; su cuidadosa elaboración, que va desde los campos de caña, hasta llegar a la copa. Al final del recorrido se degustaron las tres presentaciones, todos ellos descritos por el experto en la materia, Alberto Navarro quien explicó todas las virtudes de la gama Appleton Estate.

Por su parte, Laura Romano, directora de Mercadotecnia de Grupo Campari México, mencionó que además de los medios tradicionales, digitales y las acciones de relaciones públicas; la estrategia que acompaña a la campaña “The Heart of Jamaica”, es la de mantener a Appleton Estate muy cerca del consumidor actual y potencial. Para lo cual, dijo, visitarán restaurantes y bares del país a fin de brindar información detalladas del producto.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *