El accesorio de moda

610

Durante 40 años Preference de L’Oréal ha traído a las mujeres de todo el mundo lo mejor de la coloración en casa. Ahora, no sólo es rubio, pelirrojo, negro o castaño, sino que tiene una gama infinita de estos tonos con reflejos personalizados, de modo que cada mujer pueda encontrar el color correcto para ella, además de la calidad en la coloración que sólo un colorista profesional podría darle, con colores lujosos y personalizados.

Cada tono, contiene por lo menos dos tipos de reflejos y está cuidadosamente formulado en sus laboratorios de investigación en colaboración con Christophe Robin, mejor conocido como “el genio de la coloración”.

Preference, es parte de la leyenda de L’Oréal desde el internacionalmente conocido slogan “Porque yo lo valgo”, inventado 40 años atrás para el célebre anuncio de este producto que hoy presenta su nuevo secreto para lograr un color de lujo: Elixir Hi Shine, un nuevo ingrediente desarrollado en colaboración con Christophe Robin.

“En cada cultura, especialmente en culturas de climas cálidos, el aceite es el corazón de muchos rituales de belleza. Yo siempre añado aceite a mis colorantes ya que, primero que nada esto muestra a mis clientes que me preocupo por conservar su cabello hermoso. Con sus beneficios protectores y suavizantes, los aceites -incluso fuera de su capacidad de absorción en el cabello- hacen la coloración menos agresiva. Y contrario a lo que la mayoría de la gente piensa, los aceites no bloquean la absorción del color, le ayudan a adherirse de la raíz a la punta”, informa Christophe Robin.

Formulado con hermosos aceites, el Elixir Hi Shinese agrega a la preparación de la coloración sólo unos momentos antes de la aplicación. La sutil fragancia actúa para disminuir el olor del amoniaco y convertir la coloración en casa en una experiencia verdaderamente sensual. El Elixir Hi Shine, permite que el cabello brille, que el tinte se adhiera mejor y mejora el resultado final del color.

Gracias al corazón de la fórmula se logra un color de alta resistencia, ya que sus dos exclusivos precursores de color son pequeñas moléculas clasificadas como incoloras, que penetran en la fibra del cabello; cuando actúan sobre el amoníaco y el oxígeno, a través de un proceso de condensación oxidante, se combinan entre ellos y se transforman en moléculas colorantes más grandes que, debido al aumento de tamaño, permanecen atrapadas en el cabello y la coloración resulta significativamente más resistente al shampoo.

Gracias a la tecnología de alta resistencia, el resultado del color es rico, intensamente luminoso y parejo; color que permanece fiel y mantiene sus cualidades especiales, lavada tras lavada. La fórmula también contiene pantallas de UV y Vitamina E para proteger el color y brillo con el tiempo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *