EKCO presente en el Día de las Madres ¡Trivia!

835

Este Día de las Madres,  la marca EKCO que cuenta con más de 80 años en el mercado, está consciente de la importancia de facilitarle la vida a las Mamás mexicanas y adaptarse a sus diferentes facetas de vida.

Esta marca ha logrado posicionarse como una de las marcas más mencionadas por los consumidores, quienes reconocen en ella la variedad de productos, la calidad relacionada con el precio, así como la satisfacción con el producto.

Debido a todos los atributos anteriores, es importante compartir con los consumidores  que EKCO es una marca confiable, pero sobre todo joven, que ha acompañado a las mujeres mexicanas en cada una de sus etapas. Ser Mamá no es nada fácil… hay diferentes facetas que tiene que cubrir y muchos retos que alcanzar.

Conócelas todas y siéntete identificada con la tuya:

  • Mamá líder: Impone seguridad y determinación en su vida porque toman el control y el sartén por el mango
  • Mamá ejecutiva: Profesional que trabaja duro y es capaz de cocinar pasteles imposibles, así como nuevos negocios.
  • Mamá consentidora: Llena de alegría a su familia, lista para capturar momentos y cocinar emociones
  • Mamá creativa: Es la mujer más joven de todas, tiene una sonrisa más relajada con una chispa especial; con toda la energía de cocinar nuevos retos y enfrentar nuevas recetas.

Cada perfil de Mamá es un complemento perfecto y forma parte de algún momento de la vida de todas ellas y de cada uno de sus hijos.

El reto desafiante de ser mujer el día de hoy es algo mucho más complejo que todo esto, porque todas ellas, literalmente, absorben un rol en la sociedad en el que toman el control y el sartén por el mango.

Trivia

EKCO quiere felicitar a las Mamás con un kit extraordinario. Sólo tenemos 3. Para ganar uno de ellos envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 11 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los principales atributos de la marca ECKO?
  2. ¿Cuáles son las características de la Mamá Ejecutiva?
  3. ¿Por qué tu Mamá es tan especial para ti?

¡Felicidades Mamá!




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *