EKCO le da un toque floral a tu cocina ¡Trivia!

471

Elegir un buen diseño para cada uno de los espacios del nuevo hogar, depende de algunos factores: gusto, estilo y personalidad. En el caso específico de la cocina, se puede decir que gran parte de las mujeres consideran que es la zona ideal de la casa, porque es aquí donde pueden liberar emociones, alegrías y amor por sus seres queridos.

Al cocinar,  también se busca una motivación para permanecer más tiempo en este lugar. Por ello, la marca EKCO, a través de su línea Kizmos Flora, piensa en las mujeres que disfrutan de nuevas experiencias mediante conceptos que dan un toque distinto a su vida y que en la preparación de los alimentos lo encuentran en la adquisición de productos modernos, diferentes y especializados que les haga la vida más fácil y divertida.

Las flores no sólo aportan diversión al hogar, también dan un toque de elegancia y se pueden utilizar desde flores naturales, secas o de otro material. Esta nueva línea de EKCO, muestra un estilo que da libertad a la cocina.

Kizmos Flora es la línea de EKCO, ideal para llevar hasta tu cocina un toque de diversión, practicidad y colores vivos.  Conócela y enamórate de ella.

Trivia

Para ti que estás decorando tu primera cocina, EKCO te regala los enseres. ¡Tenemos sólo 1 kit! Envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 7 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

1. ¿Para quién está destinada esta nueva línea floral de EKCO?

2. ¿Por qué las flores son el tema principal de esta línea de productos?

3. ¿Qué día fue tu boda?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *