Edith González, embajadora de Oriflame

1064

La compañía europea Oriflame, con presencia  en más de 60 países, presentó a la actriz mexicana Edith González como la nueva embajadora de la marca.

Oriflame ha desarrollado productos inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia, formando así  un abanico de  opciones que la mujer moderna necesita para resaltar su belleza.

En su búsqueda de nuevos estilos y tendencias, esta marca de belleza ha contado con embajadoras muy reconocidas en diferentes ámbitos, quienes han representado a través de los años a la marca y en este 2015 agrega a su lista de portavoces a la guapísima Edith González, quien es uno de los rostros más queridos del espectáculo mexicano.

Ella misma agradeció esta distinción en una conferencia de prensa con medios especializados en belleza y estilo de vida, en la que manifestó su interés en la marca, en el cuidado personal que tiene para sí misma y su pequeña hija, y reconoció que utiliza las cremas de Oriflame para cuidar la piel de su rostro.

El éxito personal y profesional que la actriz Edith González posee, se debe a que desde muy pequeña sabía que día con día tenía que realizar un arduo trabajo, lo cual la llevó a  estudiar en Nueva York, Londres y París.

De igual manera, Oriflame debe su éxito al compromiso que tiene con la misión de Cumplir Sueños, de este modo trabaja día con día bajo 3 valores que los representan: compañerismo, espíritu y  pasión que son  la combinación perfecta que la hacen una empresa sólida y vanguardista.

Belleza integral

Esta marca de belleza presentó los nuevos Sistemas Antiedad de Ecollagen  y Time Reversing, una secuencia de cuatro pasos con diversos productos para potencializar los resultados el cuidado de la piel. Estos sistemas responden a las diferentes necesidades de todas las personas ayudándolas a lucir más jóvenes. Todos los productos de Skin Care de Oriflame están elaborados con ingredientes naturales, desarrollados con fórmulas seguras, clínicamente probadas con estándares de calidad Sueca.

Asimismo, para las personas que buscan sentirse bien por dentro y por fuera, cuenta con el Sistema Wellness, una combinación de Malteada Natural Balance y un sobre  Wellness pack que proporciona las vitaminas y minerales que una persona necesita durante el día para mantener un estilo de vida saludable.

Verse y sentirse bien por fuera y por dentro, es lo que llevó a Oriflame a unirse en esta nueva campaña con Edith González, la cual además de  su carisma, su cercanía con las personas, su impecable presencia, profesionalismo y sencillez, posee las cualidades para ser una belleza integral Oriflame.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *